Harry Styles, confirman su participación en Eternals de Marvel
Cine

Harry Styles, confirman su participación en Eternals de Marvel

Recientemente se ha confirmado la participación del cantante británico Harry Styles y se ha dado a conocer a quién interpreta en la película de Eternals

Por: Melissa Gamboa

Harry Styles, confirman su participación en Eternals de Marvel(Instagram)

Harry Styles, confirman su participación en Eternals de Marvel | Instagram

Recientemente se ha confirmado la participación del cantante británico Harry Styles y se ha dado a conocer a quién interpreta en la película de Eternals, una noticia que ha sorprendido bastante a sus seguidores, pues aman verlo en pantalla.

Así es, la estrella pop continúa haciendo puntos en actuación, ahora para Marvel Studios, algo que se rumoreaba desde hace meses.

Eternals apenas tuvo su premiere y ya se han filtrado spoilers bastante grandes de las escenas post-créditos, lo cual tiene locos a los fans en redes sociales.

El detalle es que se ha confirmado la participación de Harry Styles, ex-miembro de la banda musical One Direction, y a quien muchos recordarán por su papel en Dunkerque, de Christopher Nolan.

De acuerdo con varios medios, Styles interpreta a Eros, que en los cómics es el menor de los hijos de A'Lars y Sui-San, y hermano de Thanos, villano al que luego se enfrenta como aliado de Los Vengadores.

En Twitter hay numerosas reacciones sobre la noticia, sobre todo destacando el hecho de que alguien como Styles pudiera ser hermano de Thanos, cuando son prácticamente opuestos, pero lo que no saben es que en los cómics ya era así.

Por otro lado, en el Universo Cinematográfico de Marvel al Titán Loco se le dio un origen diferente al de los cómics.

En la franquicia de Marvel Studios Thanos proviene de un planeta llamado Titán, y es de una raza llamada titanes, la cual se autodestruyó por la sobrepoblación.

No se ha confirmado hasta ahora que la versión del villano que vimos en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, tenga alguna relación con los Eternos de la nueva película.

Además, tampoco podemos negar que exista alguna relación entre Eternals y Thanos, sin embargo, habrá que esperar para saberlo con certeza.

Lo que se sabe de Eros, además de lo que se mencionó antes, es que era mujeriego y carismático, y esto podría cambiar en la adaptación cinematográfica para adecuarse a los tiempos progresistas, donde ya no es bien visto un hombre mujeriego.

Cabe destacar que Eternals es dirigida por Chloé Zhao, ganadora del Óscar a Mejor Película y Mejor Director por Nomadland.

En el elenco tenemos a Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek, Gemma Chan, Kumal Nanjiani, Barry Keoghan y Lauren Ridloff, entre otros.

Su estreno se encuentra programado para el próximo 4 de noviembre, y ayer por la noche tuvo su esperada premiere.

Las primeras reacciones de los críticos dicen que es épica y algunos la compararon con La Liga de la Justicia de Zack Snyder y con Ben-Hur, mientras que otros dijeron que no parece una película de Marvel.

Síguenos en

Tags

Comentarios