Harry Potter tendrá festival en la ciudad de México
Cine

Harry Potter tendrá festival en la ciudad de México

El festival inspirado en los libros y las películas de el famoso mago Harry Potter tendrá lugar en la ciudad de México muy pronto

Por: Marlene Pérez Ibarra

Harry Potter tendrá festival en la ciudad de México(instagram)

Harry Potter tendrá festival en la ciudad de México | instagram

La magia de Harry Potter vendrá a México, se presentará un festival en la ciudad de México el cual disfrutarán los fans de todas las edades.

El festival inspirado en los libros y las películas de el famoso mago Harry Potter tendrá lugar en la ExpoMark en el mes de octubre.

En el festival tendrá lugar a la venta de productos de la saga, juegos de quiddich y concursos de cosplay, será todo un éxito, pláticas y talleres.

Te puede interesar: Yuya fue confundida con Emma Watson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Studying is better with a trusty companion by your side.

Una publicación compartida de Harry Potter Film (@harrypotterfilm) el

El costo de la entrada será de ochenta pesos para los adultos, los niños como es costumbre pagarán la mitad y los menores de dos añitos podrán pasar al evento sin pagar absolutamente nada, el horario de apertura será desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche.

Los días del festival serán el diecinueve y veinte de octubre del presente año, la ExpoMark se encuentra en Avenida José María Izazaga número 151, colonia Centro, también se contarán con invitados especiales, algunos actores de doblaje.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El mundo de Harry Potter se trasladará a la ciudad de México y será un festival mágico, esperamos con ansias el evento para ir volando y asistir.

"Harry Potter y el legado maldito" es el nombre de la obra la cual se escribiera y fuese estrenada en Londres allá por el año 2016, se ha especulado que podiblemente se estrene una película basada en la obra de teatro.

J. K. Rowling en su cuenta de Twitter dejó entrever un pista en relación con la obra de teatro si se estrenara una película esta contaría con la presencia de  Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para la nueva producción.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hace poco Rowling hizo un donativo de 15,3 millones de libras esterlinas (18,8 millones de dólares) a la investigación de tratamientos para la esclerosis múltiple en un centro que lleva el nombre de su difunta madre.

Lee también: El remake de Mujercitas ya tiene su primer tráiler, llegará un clásico al cine

 

TE RECOMENDAMOS