Harry Potter, J. K. Rowling deja entrever nueva producción
Cine

Harry Potter, J. K. Rowling deja entrever nueva producción

Harry Potter la saga más leída por todos los tiempos, tendrá una nueva película, quizá lo confirmó la autora J.K. Rowling 

Por: Marlene Pérez

Harry Potter, J. K. Rowling deja entrever nueva producción(instagram)

Harry Potter, J. K. Rowling deja entrever nueva producción | instagram

J.K.  Rowling autora de la saga más famosa de todos los tiempos, tanto por la lectura de sus libros y las películas, podría haber confirmado una próxima película.

Por medio de su cuenta de Twitter la autora de "Harry Potter y la órden del fénix" dejó entre ver un pista en relación con la obra de teatro de escrita de Harry Potter.

"Harry Potter y el legado maldito" es el nombre de la obra la cual se escribiera y fuese estrenada en Londres allá por el año 2016.

Te puede interesar: Retiran libros de Harry Potter por invocar demonios, asegura escuela en Tennessee

Varios portales especializados han señalado una alta posibilidad de que exista una adaptación filmográfica para la obra de teatro.

Será acaso de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint estarán de regreso en la nueva producción, en la que Warner Bros se encuentra muy interesado en adaptar la historia al cine.

Luego de diecinueve años después de la gran batalla con Voldemort es en donde tiene lugar "Harry potter y el legado maldito", cuando Albus Severus Potter hijo mayor de Harry llega a la escuela de hechicería.

La sorpresa para la familia será que Albus entrará a la casa de Slytherin en donde conocerá al hijo de Draco Malfoy, Scorpio.

Te puede interesar: Con una bata Elsa Jean presume su compañía en coqueto video

La saga de Harry Potter es reconocida por encerrar secretos en sus libros así como en sus películas de los cuales es probable que no todos han sido revelados aún.

La saga de los libros de Harry Potter, fue lanzada en 1997, la historia épica gira entre el bien y el mal centrada en las aventuras del joven mago con gafas y una cicatriz en su frente, durante la trama lucha contra Voldermort el mago oscuro.

Un dato curioso sobre la saga: pocas obras literarias, después adaptadas al cine, tienen tantas referencias gastronómicas como los libros de Harry Potter

Lee también: Da Felton clases de música a Watson

De acuerdo con  el sitio oficial gestionado por la autora J.K. Rowling: Pottermore, se encuentran exactamente mil 651 citas de platillos, banquetes o restaurantes, diseminadas en los siete tomos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios