Halloween: Fan merodea vestido de Michael Myers y es arrestado
Cine

Halloween: Fan merodea vestido de Michael Myers y es arrestado

Un abogado realizó esta broma que le costó una multa pero también le trajo alegría y mucha energía para seguir adelante

Por: Alfonso Tirado

Halloween: Fan merodea vestido de Michael Myers y es arrestado(INSTAGRAM)

Halloween: Fan merodea vestido de Michael Myers y es arrestado | INSTAGRAM

Una de las películas de horror más famosas y que nos ha mantenido al filo de nuestros asientos cada vez que las vemos son las de Halloween, en donde pudimos conocer a Michael Myers, el famoso enmascarado.

En esta ocasión es muy posible que uno de sus fans esté muy aburrido y lamentándose por todas las fiestas de Halloween que se han perdido gracias a la situación mundial, por lo que decidió salir a la calle vestido de Michael Myers en una playa para hacer una pequeña broma a los habitantes de su comunidad.

Así fue como estuvo merodeando por una playa de Galveston disfrazado de la enmascarado el personaje principal de la saga de terror Halloween.

También te puede interesar: Mario Camus pierde la vida, director de cine español, a sus 86

Se llama Mark Metzger y se trata de un abogado que recibió varios reportes por parte de los vecinos este lunes 13 de septiembre al merodear en esta playa sosteniendo un “cuch1llo ens@ngrentado”, como lo reportaron los medios de comunicación locales.

Después de que la policía recibió llamadas al respecto dos oficiales se dirigieron a la playa y expulsaron al hombre los citaron por alterar el orden público, aunque por supuesto que salió en libertad porque era inofensivo y solamente se trataba de una broma.

El abogado también es ciclista y por supuesto fan de Halloween y de las películas de terror por lo que en ocasiones realiza este tipo de bromas y en estos momentos decidió que la playa ser un excelente lugar al estar vacía debido al huracán Nicholas

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por su parte Mark compartió esta broma a través de su cuenta de Facebook y aseguro que lo repetiría no importa que lo hayan arrestado si esto le da energía positiva y un poco de humor a las personas lo haría de nuevo.

Existe un video bastante terrorífico del momento que pareciera sacado de una de las mismas películas de Halloween lo que le costó una multa y por supuesto que una llamada atención de parte de las autoridades de su localidad.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Síguenos en

Tags

Comentarios