Halloween: El misterio de la familia Strode es revelado, quién es el padre de Laurie
Cine

Halloween: El misterio de la familia Strode es revelado, quién es el padre de Laurie

Uno de los enigmas más grandes de la cinta desde el lanzamiento de la útima película de Halloween, ¿Quién es el padre de Laurie?

Por: Sayra Rodríguez

Halloween: El misterio de la familia Strode es revelado, quién es el padre de Laurie(EFE)

Halloween: El misterio de la familia Strode es revelado, quién es el padre de Laurie | EFE

El gran enigma de la familia Strode ha sido finalmente revelado tras el lanzamiento de la última película de la saga de terror, Halloween, finalmente se conoce al padre de Laurie Strode.

Recientemente Blumhouse resolvió algunas de las dudas que han acompañado la historia detrás de Michael Myers el siniestro protágonista de la legendaría franquicia de Halloween.

Un comentario de un usuario curioso develó todo el misterio que había desencadenado toda clase de sospechas ¿Quién era el padre de Laurie Strode?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TIME+ TIDE @halloweenmovie

Una publicación compartida de Jamie Lee Curtis (@curtisleejamie) el

Te puede interesar HBO lanzará serie de Hellraiser y su productor es el de Halloween

La cuenta oficial en Twitter del estudio de las películas de Halloween, fue cuestionado acerca de la verdad tras el misterio que envolvían los orígenes de Laurie Strode, en partícular sobre ¿Quién era su padre?

Las películas que sembraran el terror en el pueblo de Haddonfield (lugar donde el pequeño Michael inicia su carrera de crímenes) abordan la historia de un niño trastornado que aniquila la vida de sus hermanas en una noche de Halloween

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La única sobreviviente fue Laurie Strode, quien había sido adoptada por los padres de Michael, afortunadamente ellos mismos llegaron a tiempo para frenar a Michael y enviarlo a un centro psiquiátrico en el que permanece quince años hasta que un día escapa para terminar lo que un día comenzó, terminar con su "unica hermana". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spotted: Michael Myers. Explore the map to discover more #TheShapeSightings: www.halloweenmovie.com/sightings

Una publicación compartida de Halloween Kills (@halloweenmovie) el

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

Por otra parte, en la cinta solo se revelaba que a los 12 años había sido alejada de su madre, sin embargo, la identidad de su padre, era un misterio ya que nunca se mencionó pero ello generaba toda clase de especulaciones y curiosidad. 

Sin embargo, la respuesta no fue tan impactante como esperaban los fans.

Algún sujeto que Laurie conoció en un bar", respondió la cuenta de Blumhouse, "ni siquiera recuerda su nombre".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Luego de varios años, Laurie Strode, quien había vivido toda su vida sobreviviendo a la maldad del psicópata de Michael, en la cinta de 2018, una secuela directa de la primera película que toma lugar 40 años después, encontramos a la protagonista a quién da vida la actriz Jamie Lee Curtis convertida en una abuela una sobreviviente extremista en todos sus métodos.

También puedes leer Jamie Lee Curtis vivirá de nuevo el terror en Halloween

Ahora luego de su último encuentro con Michael Myers y la verdad de su origen, la secuela traerá de regreso multiples personajes. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS