Hagen Mills, actor de películas y series se quita la vida tras atacar a su ex pareja
Cine

Hagen Mills, actor de películas y series se quita la vida tras atacar a su ex pareja

El actor estadounidense, Hagen Mills atacó a su pareja y posteriormente se quitó la vida, su pequeña hija  fue testigo de la horrible escena

Por: Sayra Rodríguez

Hagen Mills, actor de películas y series se quita la vida tras atacar a su ex pareja(Facebook)

Hagen Mills, actor de películas y series se quita la vida tras atacar a su ex pareja | Facebook

El actor Hagen Mills quien participará en películas indie y series televisivas perdió los estribos y tras supuestamente intentar arrebatarle la vida a su pareja, decidió quitarse la vida frente a los ojos de su propia hija. 

Los siniestros hechos ocurrieron el pasado martes, en el pueblo de Mayfield, Kentucky, cuando en un estremecedor arrebato Mills detonará tiros contra la madre de su hija para posteriormente, quitarse la vida, según los informes de las autoridades , de acuerdo al medio TMZ.

Hagen Mills Twitter

Te puede interesar Yolanda Saldívar confiesa por qué le quitó la vida a Selena Quintanilla

El actor de 29 años, conocido por sus personajes en "Baskets", "Swedish Dicks", "Bonnie & Clyde: Justified" o "Star Light" perdió la vida tras intentar quitarla la vida a Erica Price, madre de su hija de cuatro años

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Versiones de los hechos

El medio La Sopa detalló que las hipótesis con las que hasta el momento trabaja la policía es que Hagen esperó a que Price, la madre de su hija y ex pareja, llegará a su casa y posteriormente detonó varios tiros a su entrada en la residencia, posteriormente, se quitó la vida. 

La propia madre del actor, quien en esos momentos se encontraba en dicha localidad confirmó la noticia sobre su hijo además de informar que Mills se encontraba viviendo en Hollywood, pero conservaba una residencia en Mayfield.

El actor tenía 29 años y participó en películas y series. Twitter

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

Afortunadamente para Price, los hechos solo le ocasionaron algunas heridas, mientras que Hagen, (el tirador) se arrebató la vida él mismo.

Al momento de dar parte a las autoridades encontraron en la escena a un hombre sin vida, y a una mujer, Erica, de 34 años con algunas heridas en el brazo y el pecho débido a los impactos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Algunos otros informes de la policía indican que Hagen Mills sostenía a la mamá de Erica y a la hija de ambos dentro de la casa, hasta que Price arribó y fue atacada por su pareja, afortunadamente fueron atendidas en un hospital y solo Erica presentó heridas leves. 

También puedes leer Tv Azteca: Christian Sánchez pierde la vida, participante de enamorándonos, a tiros

La madre del actor reveló al medio TMZ que su hijo amaba actuar pero su amor más grande era por su hija de cuatro años. 

Comentarios

TE RECOMENDAMOS