¿Habrá una tercera aventura en Frozen? Según Kristen Bell
Cine

¿Habrá una tercera aventura en Frozen? Según Kristen Bell

La actriz Kristen Bell quien le presta su voz al personaje de Anna, asistió al programa nocturno con Jimmy Fallon y confirmó una tercera entrega de Frozen

Por: Iyali Cota

¿Habrá una tercera aventura en Frozen? Según Kristen Bell(Twitter)

¿Habrá una tercera aventura en Frozen? Según Kristen Bell | Twitter

¡Una confirmación no oficial! La hermosa actriz Kristen Bell estuvo visitando al presentador y comediante Jimmy Fallon en su programa nocturno llamado The Tonight Show, en donde hizo una fuerte confesión que haría que todo el internet colapsara de la emoción, ya que ella es quién le presta su voz a la valiente Anna en la película de Disney Frozen, por lo que confirmaría una tercera entrega.

La primer película animada de Frozen vio la luz en el año 2013, un film lleno de música, magia, drama, aceptación y sobre todo amor, amor a la familia, se convirtió en todo un fenómeno en el público infantil, mochilas, útiles escolares, playeras, ropa, de todo tipo de mercancía con la imagen de Elsa, una de las protagonistas al lado de su hermana Anna, una de las heroínas, por lo que no tardaron en confirmar una secuela.

En 2019, sería cuando se lanzara la secuela de tan esperada película, a pesar de que a la segunda entrega no le fue tan bien en críticas de los expertos como la primera, fue bien recibida por todos los fanáticos que querían continuar sabiendo de la historia de las famosas hermanas de Arendelle, siendo Idina Menzel prestando su voz a Elsa y Kristen Bell dándole vida a Anna.

También puede interesarte, Marjorie de Sousa coronada como una de las famosas más bellas

Por lo que Kristen recientemente asistía con Jimmy Fallon, la entrevista toma un giro hacia el tema de la película animada, él comenta:

"Me encanta Frozen 2, creo que es incluso mejor, ¿puedo decir eso?"

A lo que le responde la actriz que él puede decir lo que guste porque es su show, dicho esto le da más ánimos al presentador a continuar hablando:

"Es que sí me gustó Frozen, pero Frozen 2, no sé, creo que es mejor, pero... ¿Frozen 3? ¿Anunciamos algo?"

A lo que la artista invitada, un poco nerviosa y tímida responde:

"Yo lo haría sin ninguna confirmación oficial, sin ninguna autoridad, así es Frozen 3"

¿Habrá una tercera aventura en Frozen? Según Kristen Bell, foto: Twitter

Una vez que sus palabras dejaron su boca, el público se estremece en gritos y aplausos, porque a final de cuentas confirmó una tercera entrega de una esperada película infantil, volviendo tendencia este tema, pues aunque como ella dijo no es nada oficial, la propia actriz ya lo está aceptando así que tienen esperanzas de muy pronto volver a tener otra aventura congelada.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver parte de la entrevista.

Síguenos en

Tags

  • Frozen
  • Kristen Bell
Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios