HBO Max ya está aquí, anuncia fecha de su début con una gran oferta de contenido
Cine

HBO Max ya está aquí, anuncia fecha de su début con una gran oferta de contenido

El servicio de streaming HBO Max debutará el 27 de mayo, anunció el martes WarnerMedia de AT&T 

Por: AP

1/2
HBO Max ya está aquí, anuncia fecha de su début con una gran oferta de contenido(Instagram)

HBO Max ya está aquí, anuncia fecha de su début con una gran oferta de contenido | Instagram

HBO Max ya está aquí, anuncia fecha de su début con una gran oferta de contenido

HBO Max ya está aquí, anuncia fecha de su début con una gran oferta de contenido

La plataforma de HBO Max ya tiene fecha para su début  con su nueva programación misma que estará disponible a partir de 27 de mayo, según anunció WarnerMedia de AT&T el pasado martes. 

Esto es una clara señal del fuerte duelo que existe entre los servicios de streaming que pretenden coronarse como el más utilizado particularmente durante estos días de confinamiento por el Covid-19.

Sin embargo, el servicio ya se esperaba luego de que WarnerMedia ya había anunciado su llegada con anterioridad, señalando llegaría en un momento en mayo, y se apegó a esos planes aun cuando parte de su programación tuvo que postergarse debido a la crisis.

La mala noticia dentro de esto, es que el servicio se cotizará entre los más costosos, 14,99 dólares al mes.

Te puede interesar HBO sobre Netflix, usuarios comienzan a preferir la plataforma

WarnerMedia tiene la fuerte consigna de que la gran oferta de éxitos que ofrece HBO , en el que incluye “Game of Thrones” y “Succession”, películas de DC Comics como “Wonder Woman” (“Mujer Maravilla”) y “The Dark Knight” (“Batman, el caballero de la noche”), y series de TV tan populares como “Friends” y “South Park”, sea suficiente para atraer a los espectadores inundados de nuevas opciones en línea.

Pese a que la muy esperada reunión de “Friends” que pretendía realizarse antes del estreno tuvo que postergarse por la pandemia, entre la oferta fresca están “Love Life”, una serie con guion protagonizada por Anna Kendrick; la competencia de baile de salón “Legendary”; nuevos dibujos animados de “Looney Tunes Cartoons” y “The Not Too Late Show with Elmo” de Sesame Workshop.

Asimismo, WarnerMedia también anunció que HBO Max estrenará algunas películas directamente, la primera, un documental “On the Record”, sobre mujeres que han acusado al magnate del hip hop Russell Simmons de acoso y abuso.

Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment señaló estar impresionado con la variedad del contenido.

Estoy atónito por la amplitud y profundidad de nuestra oferta, dijo en un comunicado el martes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Send your BFF some love in the comments ❤️ Stream these and other favorites on HBO Max this year!

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otra parte, la compañía de AT&T proyecta que HBO Max llegará a tener 80 millones de suscriptores a nivel mundial y 50 millones en Estados Unidos para 2025, (actualmente HBO tiene unos 35 millones de suscriptores).

En cuanto al gigante de Netflix, tiene 167 millones de suscriptores alrededor del mundo, en los seis meses luego de su lanzamiento Disney Plus ha amasado más de 50 millones de suscriptores, muy por encima de las proyecciones de Walt Disney Co.

Hasta el momento no se ha podido definir que impacto tendrá en el servicio de HBO Max el confinamiento durante la pandemia, sin embargo, es un hecho que la audiencia se ha incrementado con tantas personas resguardadas en sus hogares. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por otra parte, un incremento récord de desempleo hará que el costo de HBO Max sea prohibitivo para algunos.

Asimismo, para los servicios de streaming ya existentes también crece una competencia fuerte ante el surgimiento de nuevas plataformas como Apple TV-Plus y el recien lanzado Quibi, en julio NBCUniversal estrenará Peacock, que tendrá una opción gratuita con anuncios comerciales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's nice to (officially) meet you. Have you downloaded Quibi yet? Link in bio.

Una publicación compartida de Quibi (@quibi) el

También puedes leer La reunión de Friends no estará lista para HBO Max en su lanzamiento

Mientras tanto HBO Max ofrecerá unas 10.000 horas de programación, incluyendo de marcas de WarnerMedia, con producciones de cine y TV de Warner Bros.; cadenas de Turner como CNN, TNT, TBS, Turner Classic Movies y Cartoon Network, y otros

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS