HBO Max ¿Desaparecerá? Se fusionará con Discovery+
Cine

HBO Max ¿Desaparecerá? Se fusionará con Discovery+

Recientemente, se ha dado a conocer que las compañías de HBO Max y Discovery+ se fusionarán en una nueva plataforma de streaming

Por: Melissa Gamboa

HBO Max ¿Desaparecerá? Se fusionará con Discovery+

HBO Max ¿Desaparecerá? Se fusionará con Discovery+

Recientemente, se ha dado a conocer que las compañías de HBO Max y Discovery+ se fusionarán en una nueva plataforma de streaming, algo que sin duda alguna a muchos ha sorprendido.

Además, la compañía se encuentra considerando una versión gratuita con publicidad de la plataforma de transmisión combinada, según señalo el jefe de WarnerMedia Discovery, David Zaslav.

Así es, HBO Max y Discovery+ se fusionarán en un solo servicio de transmisión, anunció el jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, en una llamada de ganancias del segundo trimestre el jueves.

Te puede interesar: Jennie de BLACKPINK resultó lesionada en rodaje de 'The Idol'

De esta forma, el movimiento reorganiza el mercado de transmisión, en donde HBO Max es ampliamente visto como una historia de éxito en cines.

HBO y HBO Max aumentaron a un total combinado, y respetable, de 76,8 millones de suscriptores globales al final del primer trimestre del año fiscal.

Por otro lado, el anuncio también significa que los empleados de HBO Max y otras marcas propiedad de WarnerMedia probablemente perderán sus trabajos a medida que la compañía reduzca el gasto en contenido y borre los roles que se consideraban redundantes.

Como te mencionamos anteriormente, la compañía se encuentra considerando una versión gratuita con publicidad de la plataforma de transmisión combinada.

Es así como Zaslav está tratando de reducir costos y encontrar $3 mil millones en ahorros, una promesa que hizo a los inversionistas después de que WarnerMedia y Discovery Inc. se fusionaran formalmente en abril, creando una de las compañías de medios más grandes de EE. UU.

Cabe destacar que el cambio en la estrategia de transmisión se anunció dos días después de que se conociera la noticia de que WarnerMedia decidió dejar a un lado “Batgirl y “Scoob: Holiday Haunt , películas que fueron producidas exclusivamente para HBO Max y aprobadas por el régimen corporativo anterior.

El próximo año se lanzará el nuevo servicio en Estados Unidos por el momento, sin embargo, pronto se irá expandiendo en todo el mundo.

Por el momento, no se sabe si cambiará de nombre y le darán más prioridad al cine que a los estrenos de streaming.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios