Gwyneth Paltrow y su hija Apple encienden Instagram usando unos coquetos atuendos deportivos
Cine

Gwyneth Paltrow y su hija Apple encienden Instagram usando unos coquetos atuendos deportivos

La famosa actriz deleitó a miles de usuarios en Instagram con unas fotos en las que aparece junto a su hija

Por: Alfonso Tirado Quezada

Gwyneth Paltrow y su hija Apple encienden Instagram usando unos coquetos atuendos deportivos(INSTAGRAM)

Gwyneth Paltrow y su hija Apple encienden Instagram usando unos coquetos atuendos deportivos | INSTAGRAM

Madre e hija sorprenden a las redes sociales debido al gran parecido que hay entre ellas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, llamada Apple, tiene apenas 16 años, no suele aparecer en las redes sociales de sus progenitores, han sido realmente muy pocas las ocasiones en que la joven ha permitido a sus padres subir fotos de ella a sus respectivas cuentas de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Esto se debe a que no comparte su fascinación por la fama como ellos, por lo que cada vez que la actriz de “Iron Man” postea algo sobre la dulce adolescente, los fans se enloquecen y quedan totalmente fascinados y agradecidos por compartirle al mundo del internet la radiante belleza de su hija.

También te puede interesar: Scarlett Johansson: conoce a la doble mexicana de la actriz en Tik Tok

Recientemente la rubia actriz de 47 años recurrió a su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto junto a su hija Apple, Gwyneth aparece usando leggings y un top a juego color negro; mientras que su hija usa mallas tono ciruela y un sujetador deportivo gris que contrasta perfecto en conjunto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Apple luce una esbelta figura que causó suspiros entre los fans de su madre, sin embargo, Gwyneth nos dejó boquiabiertos por sus perfectamente trabajadas abdominales de acero, ya que, a pesar de tener casi cinco décadas de vida y dos embarazos, conserva un vientre de envidia. 

Lee también: Jason Momoa: En su cumpleaños, conoce datos que seguramente no conocías del actor

Los comentarios de los usuarios admiradores de la reconocida actriz señalan que la ambas lucen como dos gotas de agua, incluso que pareciera que la fundadora de Goop tiene en su poder el secreto de la eterna juventud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Así mismo Gwyneth aprovecho la mencionada publicación para darle crédito a la entrenadora online que gracias a sus ejercicios tanto ella como su hija han podido tener los increíbles resultados que podemos apreciar en la imagen, se trata de las rutinas de Tracy Anderson.

El post tiene cerca de 190 mil me gusta, y una gran cantidad de comentarios que elogian a ambas bellas mujeres, admirando su increíble belleza totalmente natural y tal como lo mencionamos anteriormente, comentarios de la sorpresa que causó la actriz tras mantener tremenda figura.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS