Guardianes de la Galaxia: Futbolista Luis Henández se convierto en Yondu en TikTok
Cine

Guardianes de la Galaxia: Ex futbolista Luis Henández se convierto en Yondu en TikTok

No cabe duda que Luis "El m@tador" Hernández está teniendo un gran impacto con sus videos para Tik Tok

Por: Alfonso Tirado Quezada

Guardianes de la Galaxia: Futbolista Luis Henández se convierto en Yondu en TikTok(INSTAGRAM)

Guardianes de la Galaxia: Futbolista Luis Henández se convierto en Yondu en TikTok | INSTAGRAM

Los divertidos videos que el ex futbolista ha compartido en su TikTok han sido idea de su esposa, Liz Ramírez.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Esta historia comenzó cuando Liz se encontraba tranquilamente navegando por las redes sociales, cuando de repente se encontró con un meme de su mismo esposo en una imagen que hace referencia al gran parecido que tiene Yondu (personaje de Guardianes de la Galaxia) con Luis Hernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Hernandez (@elmatadorpr15) el

Esto ocurrió debido a que el antes mencionado compartió en su perfil de TikTok un video caracterizado como el personaje de ficción, rápidamente causo revuelo y se volvió viral debido al gran parecido, dicho clip, lleva como título: “Ok, ok, ya descubrieron quien soy”.

También te puede interesar: Julia Roberts, reencuentro del elenco de La boda de mi mejor amigo

Hernández ha aprovechado el confinamiento social para compartir diversos vídeos, algunos de ellos con tintes cómicos, sin embargo, ha mencionado que las ideas de los videos son de su esposa, refiriéndose a que participa para divertirse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Hernandez (@elmatadorpr15) el

“Todo el crédito de se lo doy a mi esposa, Liz, porque tengo una compañera maravillosa en ella. La cuenta era de ella, me invitó a salir en algunos Tik Toks, a la gente le gustó mucho. Después ella me cedió la cuenta y hasta la fecha estamos sacando videos”, contó Hernández, los medios mexicanos.

Lee también: Sailor Moon y su nueva colección de vestidos de novia, increibles

A través de los clips que ha compartido Hernández también hace referencia a su carrera deportiva, de hecho, en uno de ellos simuló ser un personaje de FIFA 2020 y refirió a sus cualidades como futbolista en cada uno de los equipos en los que estuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Hernandez (@elmatadorpr15) el

Recorrido que comenzó en el Cruz Azul y concluyó con el Veracruz, aunque no dejó fuera su participación en el Mundial de Francia de 1998, donde anotó cuatro goles, así mismo disputó cuatro partidos con Boca y fueron dos goles los que anotó.

Así mismo Hernández confiesa que no hacen los TikToks “sólo por hacerlos” como la mayoría de los usuarios dentro de esta plataforma, mencionó también que le han emitido comentarios muy padres y los hacen sentir que están ayudando a pasarla bien durante el tiempo en el confinamiento social.

TE RECOMENDAMOS