Gregory Tyree Boyce, actor de Crepúsculo, es encontrado sin vida
Cine

Gregory Tyree Boyce, actor de Crepúsculo, es encontrado sin vida

El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por participar en la saga de Crepúsculo, fue encontrado sin vida junto a su novia

Por: Melissa Gamboa Duran

Gregory Tyree Boyce, actor de Crepúsculo, es encontrado sin vida(Instagram)

Gregory Tyree Boyce, actor de Crepúsculo, es encontrado sin vida | Instagram

El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por participar en la saga de Crepúsculo, fue encontrado sin vida a los 30 años junto a su novia Natalie mientras se encontraban en un condominio en Las Vegas. 

Gregory Tyree Boyce fue encontrado mu3rt0, junto a su novia Natalie, en un condominio en Las Vegas el pasado miércoles 13 de mayo

Tyree interpretó a Tyler Crowley en Crepúsculo y su partida fue confirmada por la Oficina de Examinadores Médicos de Las Vegas junto a la de su novia, pero la causa lamentablemente aún es desconocida

Te puede interesar: Robert Pattinson podría protagonizar la nueva película de Crepúsculo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el

Tal personaje con el que ganó su fama Gregory formaba parte del grupo de amigos humanos de Bella Swan y su principal escena fue cuando estuvo a punto de atropellar a la protagonista.

Cabe mencionar que en el mes de diciembre el actor celebró su cumpleaños número 30 y compartió una publicación en donde escribió un emotivo mensaje. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En algún momento no pensé que llegaría a tener 30 años. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días que solo reflexiono sobre los grandes ¡Qué tiempo para estar vivo! ¡Feliz Dirty 30! ¡Hagamos el resto de estos años lo mejor posible!", escribio en la publicacion. 

Según revelan algunas fuentes, el primo de Greg se despertó y notó que el auto de él aún no estaba en casa por lo que se preocupó ya que Greg debía estar en Los Angeles por lo que fue a buscarlos y los encontró. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el

Tyree se mudó a Las Vegas para estar cerca de su familia y en las últimas semanas había estado realmente concentrado y manejando muchos negocios, según informan.

Cabe mencionar que continuaba viajando a Los Angeles por trabajo y tambien para ver a su pequeña hija de 10 años cuyo nombre es Alaya.

También puedes leer: Crepúsculo: Habrá más, Stephenie Meyer anuncia que habrá otro libro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el

Su última publicación se pudo apreciar el pasado 10 de mayo en donde compartió una emotiva fotografía junto a su pareja a quien la nombra su mano derecha y su reina. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS