Godfrey Gao, el actor y modelo muere en pleno set de grabación.
Cine

Godfrey Gao, el actor y modelo muere en pleno set de grabación

Godfrey Gao aparentemente pardió la vida de un paro cardiaco mientras se encontraba en el set de grabación, tenía solo 35 años de edad

Por: AP

Godfrey Gao, el actor y modelo muere en pleno set de grabación.(Instagram)

Godfrey Gao, el actor y modelo muere en pleno set de grabación. | Instagram

Godfrey Gao, el actor y modelo taiwanés-canadiense murió el miércoles tras sufrir un aparente ataque cardiaco mientras trabajaba en China.

El joven de 35 años se encontraba filmando el programa de variedades "Chase Me" en la ciudad de Ningbo cuando perdió la vida. La agencia que lo representaba, JetStar Entertainment, confirmó el deceso en su cuenta oficial de Facebook.

Según se reveló, el actor se sintió mal mientras corría y fue trasladado a un hospital donde se dictaminó su muerte, según la agencia.

Te puede interesar: Muere Sulli, la cantante de K Pop sufría Ciber Bullying

 

Gao nació en Taiwán y alcanzó la fama al convertirse en el primer modelo asiático para la marca de lujo Louis Vuitton. También actuó en numerosas series de televisión y películas como We Are All Alone, The Gravity of a Rainbow, Successful Woman’s Price, Volleyball Lover es Bai Qian Rui y la cinta de Hollywood "The Mortal Instruments: City of Bones" ("Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos") de 2013.

 

Se dio a conocer que sus restos eran trasladados el miércoles a Taipéi, la capital de Taiwán.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS