Gal Gadot y los cambios que hizo para encarnar a 'Wonder Woman'
Cine

Gal Gadot y los cambios que hizo para encarnar a 'Wonder Woman'

Dar vida a la heroína no fue una tarea fácil para la actriz israelí... Incluso tuvo que entrenar ¡6 horas diarias! para poder entrar en el personaje. Así relató como cambió su estilo de vida

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Gal Gadot y los cambios que hizo para encarnar a 'Wonder Woman'(DC)

Gal Gadot y los cambios que hizo para encarnar a 'Wonder Woman' | DC

Detrás de cada buen personaje en la pantalla grande existe la genialidad de un actor que estuvo dispuesto a hacer grandes sacrificios con el fin de entrar en la piel de su papel, llegando a transformarse en otra persona no solo desde el interior, sino incluso cambiando su cuerpo por completo. Tal fue el caso de Gal Gadot, quien se sometió a un largo proceso para ser 'Wonder Woman'.

No cabe duda que la actriz israelí fue la elección correcta para traer al live action el personaje de La Mujer Maravilla, pues sus aptitudes como artista, físico y dedicación han construido a una de las mejores heroínas en la historia de los cómics. Pero el camino para lograrlo no fue nada sencillo de seguir, implicando "dejar su alma" en el gimnasio.

Gal Gadot relató durante una entrevista que antes de comenzar con las grabaciones de 'Wonder Woman' tuvo que entrenar durante seis meses la cantidad de seis horas al día, perfeccionando sus habilidades en varios deportes y aumentando su resistencia corporal, todo con el fin de incrementar su masa muscular la enorme cantidad de 17 kilos.

Podría ser de tu interés: Scarlett Johansson: Resalta sus dos grandes bellezas con vestido

Hacía dos horas de gimnasio, dos horas de coreografías de pelea y entre una hora y media y dos horas de equitación, ¡qué es muy difícil!", relató.

Gal Gadot y los cambios que hizo para encarnar a 'Wonder Woman'. Fuente: Instagram

También comentó que antes de practicar equitación para el papel, ella pensaba que dicho deporte no era de alta demanda, pues "el caballo lo hace todo", sin embargo dijo que al comenzar a hacerlo se dio cuenta de que es bastante doloroso y cansado incluso cuando ya lo dominas.

Otro de los aspectos más importantes para lograr el objetivo fue su alimentación, la cual cambió drásticamente, sin embargo destacó la importancia de llevar este aspecto con mucho equilibrio, sin perder de vista las implicaciones en la salud que puede tener.

Intento comer de un modo sano, pero también me como hamburguesas con queso. Esas son buenas para el alma. Me aseguro de llevar un equilibrio y bebo mucha, mucha agua", aseguró la actriz.

Y es que si algo caracteriza a Gal Gadot es su visión centrada en el bienestar y el autocuidado, manteniendo una esencia natural desde sus inicios en la industria del entretenimiento. Y es que si bien es una ex reina de belleza, no apoya las drásticas dietas a las que se someten las modelos para poder encajar con los cánones de belleza.

Por otra parte, se le preguntó si su paso por el ejército durante los primeros años de su segunda década de vida fueron de ayuda para el entrenamiento, a lo que Gal Gadot contesto que si bien su contacto con el deporte durante esos dos años fue relevante, no se comparó en nada con el esfuerzo que implicó ser la Mujer Maravilla.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios