Gal Gadot trae la frescura del mar en fotos para Tiffany & Co
Cine

Gal Gadot trae la frescura del mar en fotos para Tiffany & Co

Con la estética fresca y dinámica del verano Gal Gadot posó ante las cámaras de la lujosa marca de joyería, sin olvidarse de se elegancia natural

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Gal Gadot trae la frescura del mar en fotos para Tiffany & Co(Instagram)

Gal Gadot trae la frescura del mar en fotos para Tiffany & Co | Instagram

Una de las mejores actrices dentro de Hollywood capaz sumergir por completo al espectador en un ambiente con solo una fotografía es Gal Gadot, pues además de ser una maravillosa intérprete de variados personajes, la celebridad israelí también logra este mismo resultado con nada más que sus expresiones faciales.

Su enorme talento no pasó desapercibido por las marcas de lujo más famosas del mundo, asimismo, tener una enorme comunidad de fans alrededor de todo el mundo fue decisivo para convertirse en la embajadora mundial de muchas de ellas. Un ejemplo de este punto es la firma de joyas Tiffany & Co.

Mediante su cuenta verificada de Instagram Gal Gadot compartió con sus seguidores una nueva imágen de la sesión fotográfica que tuvo con la marca en meses pasados cuando se lanzó su nueva colección edición limitada Blue Book, donde se encuentran los diseños más exclusivos y de mejor calidad.

Podría ser de tu interés: Beyoncé única y fuerte se despide de sus prendas sobre caballo

Para la fotografía de hoy la actriz llevó un juego de pulsera, anillo y aretes fabricados artesanalmente en plata, incrustaciones de diamantes y piedras azules, las cuales buscan imitar formas marinas como conchas y los propios reflejos del agua de mar. Entre los reflejos de las finas piezas, incluso podría dar la impresión de estar en movimiento.

Gal Gadot trae la frescura del mar en fotos para Tiffany & Co. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver el post.

Si bien el atuendo de Gal Gadot para esta ocasión no fue retratado, se ve que la prenda superior tiene tirantes de espagueti, permitiendo que de una probadita de su piel sedosa, vuelta el lienzo perfecto para las impresionantes creaciones de Tiffany, quienes ocupan el centro de atención con su temática botánica.

La colección presentada año con año de Tiffany & Co., el Libro Azul, es un gran evento para el mundo de la moda pues lanza atrevidos conceptos que marcan tendencia. La colección de 2022 fue nombrado "Botánica", haciendo uso de la belleza etérea que la naturaleza guarda en todas sus hermosas fases.

Hace algunas semanas Gal Gadot tuvo la oportunidad de asistir al evento ofrecido por la firma de joyería, en donde estuvo conviviendo con otras figuras importantes de la industria del entretenimiento, tal como la exitosa cantante de K-Pop Rosé, vocalista de BLACKPINK, con quien se estuvo tomando algunas fotografías.

Como se puede apreciar, la actriz es una de las embajadoras más bellas que ha tenido Tiffany & Co, pues su capacidad de adaptación y las facciones únicas que posee son los indicados para reflejar la esencia evolutiva, dinámica y elegante de los diseños.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios