Gal Gadot tiene su propia
Cine

Gal Gadot tiene su propia "Mujer Maravilla", mensaje a su mamá

La actriz de 'Wonder Woman' no es la única super heroína en la familia, su madre también ha salvado el día en multiples ocasiones con todo su cariño y amor

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Gal Gadot tiene su propia

Gal Gadot tiene su propia "Mujer Maravilla", mensaje a su mamá | Instagram

Todos los días son una buena ocasión para agradecer a las buenas madres su amor, trabajo y sacrificio, recordando que son un apoyo invaluable en la vida de sus descendientes. Gal Gadot es muy consciente de ello, por eso dedicó algunos minutos de su tiempo para escribirle un conmovedor mensaje a su querida mamá.

Fue mediante redes sociales cómo compartió con sus seguidores toda la admiración que siente por su progenitora, Irit Gadot, quien ha sido una constante en todas las etapas de su vida y la ha apoyado desde que inició su camino a la cima en Hollywood. Siendo testigo de la exitosa carrera de su hija, la mujer festeja cada meta alcanzada de la famosa artista.

En la imagen es evidente que comparten una relación cercana y llena de confianza, pues parecen estar completamente cómodas en compañía de la otra, tal y como se ha podido comprobar en otras ocasiones donde se les ha capturado en tiernas muestras de cariño. La selfie tan sincera y natural como la propia israelí irradia felicidad.

Podría ser de tu interés: Becky G comparte emotivo mensaje para su mamá

Gal Gadot tiene su propia "Mujer Maravilla", mensaje a su mamá. Fuente: Instagram

Con los ojos brillosos y llenos de tierno cariño Gal Gadot posó mientras abraza por los hombros a su mamá, que es un poco más baja que su amada hija. La foto fue tomada al interior de una casa, por que se puede asumir que están juntas en este momento para pasar algunos días en familia.

"Tengo tanta suerte de tener a mi madre a mi lado en este viaje loco, para darme fuerza, compartir su conocimiento y mostrarme su amor y apoyo infinitos", comenzó escribiendo la ex miss universo, haciendo énfasis en todo lo que puede aprender de la experiencia y sabiduría de su madre.

Y es que se puede concordar en que los mejores consejos la mayoría de las ocasiones provienen de quienes nos crían o de las personas con las que más confianza hemos cultivado. Pero su pequeña carta no quedó ahí, ya que continuó con una frase corta pero memorable:

Ella es mi roca y mi consuelo", se expresó.

También Gal Gadot dirigió algunas palabras a otras mamás en el mundo, que al igual que la suya, se esfuerzan por dar lo mejor en el cuidado de sus hijos y buscan que se desarrollen hasta el máximo de sus potenciales. "Y a todas ustedes, las mamás increíbles, son el poder que mueve esta tierra, gracias", con esto cerró la publicación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios