Gal Gadot sentada sobre la barra de la cocina, es como un sueño
Cine

Gal Gadot sentada sobre la barra de la cocina, es como un sueño

La hermosa actriz israelí, Gal Gadot, compartió en redes un par de fotografías donde muestra cómo se relaja antes de comenzar a trabajar

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Gal Gadot sentada sobre la barra de la cocina, es como un sueño(Instagram)

Gal Gadot sentada sobre la barra de la cocina, es como un sueño | Instagram

Su trabajo en la pantalla grande no deja nada que desear al encarnar mujeres fuertes, aguerridas y con grandes convicciones. Pero estas cualidades en Gal Gadot no se limitan a lo que sus personajes le exigen desarrollar, siendo esta maravillosa actriz una de las artistas femeninas más admirada por las generaciones jóvenes.

En la mañana del día de hoy, la protagonista de 'La Mujer Maravilla' estuvo posteando algunas fotografías en sus redes sociales, entre ellas un carrete con dos imágenes donde se le ve más que relajada dentro de un contexto hogareño y acogedor. Fue desde la barra de su cocina donde estuvo saludando a sus admiradores.

Fue suficiente con un short de mezclilla deslavada y una camisa azul de botones estampada a rayas blancas, para deslumbrar con su candor natural. No por nada sus redes sociales están repletas de fotos luciendo casi al natural, con looks orgánicos y ligeros. Fue precisamente esta sencillez la que se convirtió en su sello característico.

Podría ser de tu interés: Salma Hayek: así lucía en sus primeros 'Globos de oro' a los 37

Montada en el granito gris oscuro que cubre las superficies de su cocina, Gal Gadot estuvo posando ante la lente, a manera de entrenamiento de la sesión fotográfica que tendrá hoy en la noche. 

Gal Gadot sentada sobre la barra de la cocina, es como un sueño. Fuente: Instagram

Puedes ver aquí la publicación.

En la primera de las fotografías dedicó una de sus expresiones más serenas, reflejando que dentro de ella hay un equilibrio perfecto. Con la cabeza apoyada en su mano, que a su vez se recarga en una de sus rodillas, Gal Gadot miró directo hacia la lente rompiendo la famosa "cuarta pared", casi tocando con el café de sus orbes a quienes la ven.

Lee también: Karol G, la cantante presume en red que hay y mucho

Por otra parte, la siguiente foto llenó de alegría a sus más de 80 millones 100 mil seguidores, pues fue capturada a mitad de una carcajada. La contagiosa expresión encantó, enamorando a más de uno con su dentadura perfecta.

Tomando las cosas con calma hoy antes de saltar a otra sesión nocturna", escribió.

En la sección de comentarios fue halagada de diversas maneras por sus fanáticos, reciben muchas frases cariñosas. "La mujer más hermosa del mundo", "No soy enamoradizo a menudo, pero maldita sea...", "Enamorándome de ti para siempre", "Dios mío, estoy muerto. NO eres de este mundo", fueron algunas de las palabras más dulces.

La larga trayectoria de Gal Gadot es un ejemplo a seguir para niñas y adolescentes, pues la gran variedad de actividades que ha desempeñado a lo largo de su vida, además de sus actividades altruistas, la convierten en digna de reconocimiento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios