Gal Gadot sedujó la lente en poca tela, algo más que su belleza
Cine

Gal Gadot sedujó la lente en poca tela, algo más que su belleza

En un interesante leotardo de lentejuelas, la actriz israelí Gal Gadot estuvo robando el aliento de sus fans presumiendo más de lo que se esperaron

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Gal Gadot sedujó la lente en poca tela, algo más que su belleza(Twitter)

Gal Gadot sedujó la lente en poca tela, algo más que su belleza | Twitter

En esta ocasión Gal Gadot sorprendió a sus fans usando un estilo fuera de lo que acostumbra, arriesgándose por llevar elementos industriales y jugando con la brutalidad de un look neoyorkino que atrapa la esencia de la gran metrópoli. En esta ocasión la bella actriz decidió revelar una de sus facetas más atrevidas e intimas.

Por medio de una de las muchas cuentas de fans en las redes sociales que tiene el cometido de traer hasta el presente los atuendos más iconicos de la israelí, fue donde se compartió la impactante sesión fotográfica. Como era de esperarse la reacción de los seguidores fue inmediata y muy efusiva.

Y no es para menos, pues la guapa Gal Gadot modeló de forma espectacular en un coqueto body de lentejuelas doradas que logró arrancar suspiros alrededor del mundo con cada centímetro de piel expuesta, permitiendo que cierto sector de su fandom se deleite con algo más que sus bellezas.

Podría ser de tu interés: Kimberly Loaiza: "mueve todo eso, que pa' eso se hizo"

Uno de los detalles que logró captar la atención en redes sociales fue la llamativa prenda, protagonizando por tener un profundo escote el "V" que continúa bajando mucho más allá de donde se encuentra su ombligo, casi cruzando la línea de lo permitido. Además de tener un diseño muy interesante que también permite apreciar los costados de su torso y toda la extensión de la espalda.

Gal Gadot sedujó la lente en poca tela, algo más que su belleza. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver la foto.

Aquel día Gal Gadot se llevó tas las miradas y el corazón de los espectadores con cada uno de los detalles que tiene su maravillosa figura. Por eso no sorprende que la bella mujer de 37 años se llevara la corona de Miss Israel en el año 2004.

En la imagen podemos ver a la actriz de 'Wonder Woman' posando de cuclillas montada en unos tacones de color nude, dejando claro que su condición física le permite someterse a cualquier posición.

Los seguidores de la página de fans no pudieron contenerse y llenaron el post de Instagram con cometarios halagando su belleza, además de hacerle llegar algunas palabras de admiración y muchos emojis de corazón. "Cuerpo de oro", "De vez en cuando aparece alguien que emociona mi vida. Eres una persona así, y tu foto emociona mi corazón", redactaron sus fans.

Gal Gadot  además de tener un físico hermoso también posee muchas otras cualidades, siendo una de las actrices más reconocidas de la franquicia de DC Cómics en su icónico papel de la 'Mujer Maravilla', entregando su máximo para encarnarla con fidelidad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios