Gal Gadot se pasea al lado de Yaron Varsano, conoce a su esposo
Cine

Gal Gadot se pasea al lado de Yaron Varsano, conoce a su esposo

Conoce al esposo de la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla, Gal Gadot, quien a dado que hablar después de postear fotos de vacaciones con Yaron Varsano

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Gal Gadot se pasea al lado de Yaron Varsano, conoce a su esposo(Twitter)

Gal Gadot se pasea al lado de Yaron Varsano, conoce a su esposo | Twitter

En días recientes la famosa actriz que interpreta a Wonder Woman, Gal Gadot, ha dado de que hablar por las hermosas postales de sus vacaciones. En ellas destacó la presencia de una de las personas más importantes de su vida: su esposo. Sin embargo, muchos de sus seguidores no conocen acerca de él ni de su historia de amor.

Por ello, en esta ocasión te traemos algunos detalles de Yaron Varsano, el hombre que conquistó el corazón de la mujer más maravillosa y con el que comparte su vida desde hace más de 16 años, además de haber procreado a tres hermosas y fuertes hijas.

El amor tocó a la puerta de Gal Gadot en el año 2006, cuando ella tenía tan solo 21 años y él 31, mientras se encontraban en un retiro espiritual a mitad del desierto. Ambos convencidos de haber encontrado al amor de su vida y con pleno conocimiento del tipo de relación que estaba buscando, tuvieron un corto noviazgo de un año y se comprometieron en 2007.

Lee también: Scarlett Johansson y Natalie Portman revelan belleza en fotos

Fue hasta el 2008 cuando la tan esperada boda se llevó a cabo, uniendo sus vidas y siendo el inicio de una historia de amor y éxito como ninguna otra. Yaron Varsano la ha acompañado durante su camino hacia la cima, siendo testigo cercano del duro trabajo que la talentosa actriz ha hecho para conseguir el lugar que tiene en Hollywood.

Para quien no lo sepa, el esposo de Gal Gadot es un astuto empresario que trabaja principalmente en el sector inmobiliario en Israel, dueño de compañías de renombre que comparte con su hermano. Además de poseer el hotel 'The Varsano Hotel' y ser el encargo de importantes proyectos de desarrollo de construcción.

La actriz de la Mujer Maravilla y el magnate israelí son padres de tres hijas,  Maya Varsano de 5 años, Alma Varsano que tiene 10 años y Daniella Varsano de apenas 1 año de edad. Que también han sido parte estelar del último carrete de fotografías que la celebridad publicó en sus redes sociales.

En dicho post de Instagram Gal Gadot infirmó que se encuentra visitando Portugal durante estas vacaciones de verano, además de dejar constancia de uno de los paseos más felices que hizo en familia.

¡Obrigada Portugal! Fuiste bueno con nosotros", se puede leer.

En respuesta Gal Gadot recibió una gran cantidad de reacciones y comentarios halagando su dulce ambiente familiar, además de agradecer este pequeño pedazo de sus actividades privadas fuera de la agenda como artista.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios