Gal Gadot se graba en bañador y presume su encanto más grande
Cine

Gal Gadot se graba en bañador y presume su encanto más grande

La talentosa actriz Gal Gadot compartió un vídeo encantador donde se graba dentro del agua mientras presume del atributo más hermoso que tiene, sus fans quedaron maravillados

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Gal Gadot se graba en bañador y presume su encanto más grande(Instagram)

Gal Gadot se graba en bañador y presume su encanto más grande | Instagram

La tierna actriz israelí Gal Gadot en esta ocasión quiso compartir con sus seguidores otro momento más de como se relaja en sus lugares favoritos del mundo y pasa un agradable momento haciendo las actividades que más disfruta. Por ello colgó un clip de vídeo y una serie de fotografías donde captura su belleza por completo.

Durante un viaje vacacional que hizo en compañía de su familia, la artista estuvo disfrutando de todo lo que el mar puede ofrecer y de la lujosa alberca que posee el hotel donde se estuvo hospedando. Aprovechando que guarda de una belleza muy natural y refrescante dejó que la grabaran mientras se sumergía en el agua.

Podemos ver en a penas cinco segundos la luz cegadora con la que ilumina todos los espacios en los que se encuentra. Sabiendo que su sonrisa perfecta es la parte favorita no solo de sus fans, sino también de ella misma Gal Gadot decidió dejar que se apoderara del primer plano en las tomas.

Podría de ser de tu interés: Gal Gadot: 5 datos poco conocidos sobre la vida de la actriz

Con los brazos elevados por encima de su cabeza y manteniéndose a flote recostada en la superficie del agua se le vio feliz como a un pececito en u hábitat. Comenzando por un tenue gesto de satisfacción sus labios comenzaron a dibujar con lentitud una gran sonrisa, de manera que transmitió a sus admiradores toda la paz que anidaba dentro de su corazón en aquel momento.

Gal Gadot se graba en bañador y presume su encanto más grande. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ EL VÍDEO DE GAL GADOT.

Partiendo desde el amor propio, Gal Gadot reconoció que se veía muy hermosa en la descripción de la fotografía. Esto nadie se lo puede negar, ya que incluso portó la corona como Miss Israel en el año 2004. También estuvo invitando a que le dieran like al post, siguieran su cuenta y activaran las notificaciones.

Sus fanáticos se mostraron encantados por las fotos, por esta razón no dudaron en recordarle lo mucho que la aprecian y dejarle una gran cantidad de cumplidos en la sección de comentarios en ambos post en su feed.

Parte de su gran su atractivo es que siempre se muestra en redes sociales con franqueza ante el público, manejando una estética natural y orgánica que encanta desde la sencillez. Incluso con el correr de los años, se mantiene dando cátedra de un estilo de vida saludable, equilibrado y amor propio.

Constantemente Gal Gadot envía un poderoso mensaje a la sociedad, motivando a más mujeres a liberarse de la presión constante que los canones de belleza imponen. Pues a final de cuentas la belleza no mide el valor de ninguna ni es una obligación parecer atractivas a los ojos de los demás.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios