Gal Gadot presume toda su belleza posando al natural boca abajo
Cine

Gal Gadot presume toda su belleza posando al natural boca abajo

Con hermosa fotografía Gal Gadot dejó boquiabiertos a sus fans, presumió su belleza por comopleto recostada boca abajo

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Gal Gadot presume toda su belleza posando al natural boca abajo(Instagram)

Gal Gadot presume toda su belleza posando al natural boca abajo | Instagram

Quienes la conocen saben que Gal Gadot siempre se muestra de manera muy natural en sus redes sociales, siendo este uno de sus atractivos más grandes pues goza de una salud y belleza impactantes. En esta ocasión deleitó el ojo de todos con una foto donde se le ve ligera de prendas desde la comodidad de lo que pudiera ser un sillón.

La actriz que interpreta a la 'Mujer Maravilla' logra sin mucho esfuerzo tocar los corazones de sus admiradores. Causando sensación por donde sea que se encuentre, Instagram no es una excepción pues se ha prendido con todas las publicaciones que hace.

La foto colgada para gusto de los más de 77 millones 800 mil personas que siguen su cuenta oficial, en ella la captaron en un momento de mucha relajación. Se le pueda apreciar acostada boca abajo muy fresca luciendo su bonita piel de seda al natural, sin cubrirse con nada. Nos da la oportunidad de recorrer con la mirada su columna vertebral hasta perderse en los bordes de la foto además de ver el trabajo del gimnasio en los brazos delgados y torneados.

Podría ser de tu interés: Jennifer Lopez y su secreto para bajar de peso rápidamente

Gal Gadot presume toda su belleza posando al natural boca abajo. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ LA FOTO DE GAL GADOT.

Con una mirada que hipnotiza puede atravesar la pantalla de nuestro dispositivo para encantarnos con sus orbes oscuros, donde refleja tranquilidad y paz. Debajo de sus cejas gruesas se abren como dos piedras preciosas enormes ojos cafés rodeados de pestañas rizadas muy expresivas. No cabe duda que la ex Miss es preciosa incluso sin llevar maquillaje, con su sola existencia ya añade luz a su alrededor.

Como un recordatorio sutil, Gal Gadot muestra en la mano derecha un discreto anillo de matrimonio que rodea su elegante dedo blanco. Sobre su esa misma mano, reposa la cabella de manera que le permite encarar la lente con esa energía tan orgánica que la distingue. En la descripción hizo una invitación a sus fans que seguro agradó a más de uno, escribió:

Quédate en la cama todo de día.

A sus seguidores parece haberles encantando el pedacito de intimidad que Gal Gadot compartió pues no tardaron en dejar sus me gustas y llenar la caja de comentarios con mensajes declarando su amor. Predominaron los emojis de corazones y muchas personas agradeciendo por mejorar su domingo con la publicación, además le llamaron ángel en reiteradas ocasiones.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios