Gal Gadot posa etérea en ambiente íntimo y natural para Tiffany
Cine

Gal Gadot posa etérea en ambiente íntimo y natural para Tiffany

La hermosa israelí convirtió su piel en lienzo perfecto para la firma Tiffany & Co. Deslumbró con etérea belleza en un ambiente íntimo, apareciendo muy natural en sesión fotográfica

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Gal Gadot posa etérea en ambiente íntimo y natural para Tiffany(Instagram)

Gal Gadot posa etérea en ambiente íntimo y natural para Tiffany | Instagram

Quienes conocen a la hermosa actriz Gal Gadot saben que su sello en redes sociales consiste en mostrarse con sinceridad ante el público, manejando una estética natural y orgánica que encanta desde la sencillez. Atrayendo a millones con su imagen armónica, en esta ocasión dejó sin aliento a todos con una sesión fotográfica donde mostró su lado más sensual como solo ella sabe hacerlo.

Se trata de las imágenes publicitarias de Tiffany & Co, un conjunto de fotos dedicadas a su colección más reciente Blue Book, en ella se encuentran diseños exclusivos de joyería fabricados artesanalmente. Las fotos traen a la actriz en una estética minimalista y limpia muy bien lograda.

Podemos admirar a Gal Gadot con el cabello peinado hacia atrás, vistiendo un elegante blazer de satén negro con un profundo escote en corte "V" que baja por su torso delineando sofisticado los bordes de su figura. La prenda da una probadita de su piel sedosa, vuelto el lienzo perfecto para las impresionantes creaciones de Tiffany, quienes ocupan el centro de atención con su temática botánica.

Podría ser de tu interés: Gal Gadot anuncia regreso con tercera entrega de 'Wonder Woman'

Gadot mostró en una serie de imágenes y un clip de vídeo credos para la marca, su belleza clásica portando algunas de las piezas más famosas de la colección de Schlumberger, inspiradas en la belleza cambiante de la naturaleza.

Gal Gadot posa etérea en ambiente íntimo y natural para Tiffany. Fuente: Instagram

Por ejemplo, el espectacular collar de diamantes que representa un diente de león y el collar "Dandelion", diseño transformable que se puede usar de cinco maneras diferentes, contando con un colgante de medallón similar a una flor en sus últimas etapas, casi marchita.

Nunca había visto nada tan impresionante como el collar Botanica Dandelion que fotografiamos. Los diamantes y la artesanía de Tiffany son verdaderamente incomparables, mencionó.

Gal Gadot también usó un broche inspirado en una orquídea, los pétalos adornados con diamantes, fueron engastados en platino con un detalle de oro amarillo de 18 quilates. En el centro de la hermosa joya se fue puesto un diamante en forma de pera.

La colección presentada año con año de Tiffany & Co., el Libro Azul, es un gran evento para el mundo de la moda pues lanza atrevidos conceptos que marcan tendencia. La colección de 2022 fue nombrado "Botánica", haciendo uso de la belleza etérea que la naturaleza guarda en todas sus hermosas fases.

"Las piezas que estoy usando de la colección Botánica 2022 Blue Book son algunas de mis favoritas, ya que están inspiradas en las flores más hermosas: el diente de león y la orquídea2, declaró Gal Gadot acerca de su experiencia con la marca.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios