Gal Gadot luce bonito abdomen de acero desde la orilla del mar
Cine

Gal Gadot luce bonito abdomen de acero desde la orilla del mar

Sin dejar lugar a dudas, Gal Gadot demostró que es toda una "Mujer Maravilla" y su torneada figura respalda esta afirmación

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Gal Gadot luce bonito abdomen de acero desde la orilla del mar(Instagram)

Gal Gadot luce bonito abdomen de acero desde la orilla del mar | Instagram

La talentosa israelí es una de las actrices más guapas de todo el mundo, gozando de una belleza natural y orgánica que logra cautivar el ojo ajeno sin necesidad de más recursos que su propia presencia. En esta ocasión Gal Gadot dejó bien claro este punto con una postal desde la orilla del mar, fácilmente se podría confundir con una mítica sirena.

Otra de las realidades que son conocidas por aquello que la siguen desde hace algún tiempo es que la intérprete de Wonder Woman tiene una muy buena condición física, consecuencia de los arduos entrenamientos a los que se somete para poder encarnar a la perfección a su personaje estrella, además de estar muy comprometida con su salud.

Con la postal que fue colgada en su cuenta personal de Instagram, Gal Gadot hizo alarde de su figura bien trabajada, tomando la completa atención de los seguidores gracias al impresionante abdomen que posee. Y no es para menos pues las horas en el gimnasio son más que suficientes para llegar a ese resultado.

Podría ser de tu interés: Scarlett Johansson: "adivina la serie" con Drake y Jimmy Fallon

Para alegría de sus fans la famosa artista llevó un reducido conjunto de playa café oscuro diseñado al estilo de las tendencias llevadas a principio de siglo, usando elementos como el tiro bajo y el cuello tipo halter, dejando que su torso quedara prácticamente descubierto y expuesto al sol del verano.

Gal Gadot luce bonito abdomen de acero desde la orilla del mar. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver la foto.

A manera de complemento Gal Gadot optó por cubrirse el rostro del sol con un sombrero de palma tejido y adornado con una cinta negra, decantándose por también usar lentes de sol que sobresalen del contorno de su cara.

En ocasiones anteriores la ex reina de belleza ha mencionado que una de sus prioridades es mantenerse saludable, alejándose de los estilos de vida que atenta contra su óptimo estado físico y mental, encontrándose entre ellos las dietas extremas o demasiado restrictivas. A pesar de estar rodeada por cánones estéticos se mantiene firme a su convicción.

Lee también: Ricky Martin, así luce hoy Renn con Jwan Yosef: "Mini Ricky"

Una de las curvas que más llamó la atención de los internautas es la que se le forma en el abdomen, marcando en donde se encuentran sus músculos y el camino de los oblicuos que se pierde al llegar a la pelvis. Esta línea bien definida resultó ser como el camino favorito de la página de fans.

"Tu cuerpo es muy, muy bonito", "Me casaría contigo ahora mismo y sería el hombre más feliz del mundo", "Cariño, la forma de tu cuerpo me hace agua la boca", "Mi maravilloso OCÉANO", fueron algunos de los comentarios para Gal Gadot.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios