Gal Gadot: entrada a su intimidad, posa maravillosa en portada
Cine

Gal Gadot: entrada a su intimidad, posa maravillosa en portada

Conquistando portada de famosa revista, la actriz demostró la maravillosa mujer que es mientras posó con elegancia. Además, se abrió y dio entrada a su intimidad en entrevista

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Gal Gadot: entrada a su intimidad, posa maravillosa en portada(Instagram)

Gal Gadot: entrada a su intimidad, posa maravillosa en portada | Instagram

Siempre sincera, natural y relajada, Gal Gadot camina por la vida transmitiendo una energía tan tranquila que se contagia. Sin forzarlo demasiado, en cada sesión fotográfica demuestra que su encanto nace de manera orgánica desde el interior, floreciendo hasta reflejarse en su mirada brillante y en las amplias sonrisas que la distinguen.

Así fue como se proyectó la talentosa mujer durante una exclusiva para la famosa revista Vogue, donde además de deleitar a los lectores con una impresionante galería de fotos también bajó el telón permitiendo conocer lo que hay más allá de su vida como una celebridad, dejando que el público entre a su intimidad.

Comenzando por la fotografía elegida para la portada de la edición de mayo 2020, podemos ver en Gal Gadot una mujer tan atractiva que su belleza no queda indiferente a quienes la siguen en redes sociales. Ella lució un vestido de gala ceñido al cuerpo confeccionado con lentejuelas plateadas formando figuras semejantes a dientes de león. La exquisita prenda fue fiel a la silueta delgada de la actriz.

Podría ser de tu interés: Salma Hayek posó para retrato hiperrealista mostrando de más

Con un mirada oscura y profunda, parece que en cualquier momento te absorberá para perderte entre sus pestañas. El look, si bien es glamuroso, la expone ante las lentes luciendo natural, como si los colores ya formaran parte de su piel. 

Gal Gadot: entrada a su intimidad, posa maravillosa en portada. Fuente: Instagram

PUEDES VER LA FOTO DE GAL GADOT AQUÍ.

La actriz que encarna a la "Mujer Maravilla", explicó que las fotos fueron tomadas pocos meses antes de que la pandemia del 2020 golpeará con fuerza a los Estados Unidos. La locación seleccionada fueron las 'Vasquez rocks', ubicadas al norte de Los Ángeles. El paisaje consiste en un vasto desierto con formaciones rocosas de gran tamaño, entre ellas, Gadot fue una perla brillante.

Durante la entrevista ofrecida a la revista, la ex miss Israel compartió sus actividades a lo largo de un día cotidiano en su vida como actriz, madre, esposa y mujer. Durante las horas compartidas con el reportero, ella habló de diversos temas desde una perspectiva nunca antes ofrecida al ojo público.

Lee también: Demi Rose se convierte en Barbie, en coletas es impresionante

Entre los temas tocados, Gal Gadot se sinceró respecto a los sentimientos que tuvo tras los muchos cambios que le trajo el éxito de su aparición protagónica en ´Wonder Woman'. Demostrando ser una persona muy transparente, dijo que algunos de los retos más dificíles fueron los relativos al tiempo que podía disfrutar junto a su familia y la separación prolongada que tuvo con sus papás, quienes residen el Israel.

Cuanto más éxito tengo, más quiero plantar mis raíces y concentrarme en las cosas importantes de la vida.

Mientras más crece su fama en Hollywood y se enfrenta a las diferencias culturales, relató que más extraña ciertas comodidades de su ciudad de origen. Sin embargo, Gal Gadot también se manifestó consiente de que los sacrificios son necesarios por los muchos beneficios que h adquirido. Este razonamiento la ha ayudado a mantenerse centrada y feliz con su estilo de vida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios