
Gal Gadot encanta desde la sencillez presumiéndose al natural
La hermosa actriz no teme mostrar su piel al natural, librándose de los complejos que los canones de belleza buscan imponer sobre su imagen

Gal Gadot encanta desde la sencillez presumiéndose al natural | Instagram
Siendo uno de sus sellos más reconocidos, la actriz Gal Gadot siempre se muestra en redes sociales con franqueza ante el público, manejando una estética natural y orgánica que encanta desde la sencillez. Incluso con el correr de los años, se mantiene dando cátedra de un estilo de vida saludable, equilibrado y amor propio.
A pesar de tratarse de una ex reina de belleza su estilo no consiste en el glamour, en ocasiones recargado, de las pasarelas. Al contrario, la israelí prefiere partir de su propia humanidad en el estado más puro para crear fotografías y looks que conectan con lo que hay en su interior.
Gal Gadot siempre ha fascinado a sus fanáticos con su belleza y ahora, contando con 36 años comienza a tener los primeros indicios de la edad sobre su rostro. Como es natural, las arrugas y ojeras la acompañan desde que inició su vida como madre pero esto no significa un complejo para ella.
Podría ser de tu interés: Gal Gadot contó la dura historia de su familia en el Holocausto
Prueba de ello es como se muestra al natural en cada oportunidades que se le presenta, dando una gran lección de aceptación. Gadot presume abiertamente las marcas y texturas de la piel con orgullo, como testimonio cabal de todas las sonrisas que la vida le ha regalado y de aquellos gestos que respaldan su carrera como actriz.

Y es que, la interprete de 'La mujer Maravilla', ha dejado claro que para ella resulta más satisfactorio lucirse sin los complejos impuestos por los canones de belleza, pues se libera de un peso que irracionalmente carga a las mujeres, permitiéndole sentirse más feliz y plena.
Correspondiendo a un proceso donde aprende a aceptarse tal cual es, deja atrás las presiones que intentan obligarla a cumplir con los estereotipos de lo que "debe" ser una mujer, dándole espacio para expresarse con su propia voz lo desea trasmitir al mundo. Una hermosa lección que se puede aprender de su filosofía de vida.
Gal Gadot comprende e intenta trasmitir a sus seguidores que cualquier forma de arreglo para las mujeres es válida, dejando claro que está bien usar maquillaje para ocultar o modificar aquello que no nos agrada, pero también es aceptable dejar al descubierto aquello que se considera fuera de la norma. De manera que ninguna opción modifica el valor que como persona se tiene de acuerdo al aspecto físico presentado.
Gal Gadot envía un poderoso mensaje a la sociedad, motivando a más mujeres a liberarse de la presión constante que los canones de belleza imponen. Pues a final de cuentas la belleza no mide el valor de ninguna ni es una obligación parecer atractivas a los ojos de los demás.
Comentarios