Gal Gadot comparte la felicidad y retos de ser madre de tres
Cine

Gal Gadot comparte la felicidad y retos de ser madre de tres

La actriz Gal Gadot tiene uno de los matrimonios más felices de Hollywood con Yaron Varsano y una familia hermosa. Conoce a las tres hijas de la 'Mujer Maravilla'

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Gal Gadot comparte la felicidad y retos de ser madre de tres(Instagram)

Gal Gadot comparte la felicidad y retos de ser madre de tres | Instagram

De superheroína a mamá, así son los días comunes para la actriz Gal Gadot que al llegar a casa después de un intenso día de grabaciones se convierte en la Mujer Maravilla personal de sus pequeñas hijas. Ya sea con las tareas escolares o dando un paseo por el parque, la israelí se mantiene muy presente dentro de sus vidas.

Si bien la celebridad de la pantalla grande no muestra muchas fotografías de su familia en redes sociales, sí se encarga de recordarle al mundo lo mucho que los ama en todas las entrevistas donde tiene la oportunidad. En una de sus últimas declaraciones al respecto, la talentosa actriz de 37 años declaró:

Soy una mujer muy, muy feliz que no puede esperar para volver a casa con mi familia cada vez que termino de trabajar en una película"

Este sentimiento de plenitud se refleja en todas las postales que cuelga en Instagram, donde las sonrisas son una constante que ha logrado cautivar al público de todo el mundo. El secreto detrás de esta felicidad de Gal Gadot no es nada más que el amor con el que se rodea, compartiendo todo el tiempo que puede con los seres que más ama.

Lee también: Salma Hayek: la traumática escena que hizo con Antonio Banderas

Como la información es limitada se sabe muy poco acerca de sus hijas, pero hay pequeños datos interesantes que la propia artista ha dejado entrever a lo largo de los años. Por ejemplo, una de las cosas que suelen no ser de conocimiento general es que la intérprete de 'Wonder Woman' estaba embarazada durante el rodaje de una película de acción.

Gal Gadot comparte la felicidad y retos de ser madre de tres. Fuente: Instagram

Así es, fue durante las grabaciones de la cinta 'Mujer Maravilla 1984' cuando Gal Gadot ya estaba en espera de Maya, la pequeña de 5 años. En una entrevista declaró que pudo disfrutar de muchas cosas estando en etapa gestante y experimentó nuevas situaciones como madre de dos.

"Con Maya, puedo disfrutarlo todo mucho más. También he visto que tener un segundo hijo cambia la dinámica de tu familia, y tengo que asegurarme de que Alma todavía reciba mucho amor y atención de mi parte", fueron sus palabras.

Por otra parte, Alma Varsano nació en noviembre 2011 y es la primogénita del matrimonio, contando con 11 primaveras. Cuando ella nació fue alrededor de la epoca en la que la carrera de su mamá comenzó a tomar fuerza en Hollywood, siendo como la introducción a una vida de prosperidad.

Finalmente fue en 2021 cuando Gal Gadot anunció la llegada de su hija menor, Daniella Varsano, que nació el 29 de junio a mitad de una pandemia mundial. Como un faro de luz entre un panorama gris la exitosa actriz celebró la buena salud de su retoño en compañía de su familia.

Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada) todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud", fue el mesnaje que posteó en Instagram.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios