Gal Gadot comparte en vídeo cómo sería pasar un día a su lado
Cine

Gal Gadot comparte en vídeo cómo sería pasar un día a su lado

La actriz decidió hacer realidad el sueño de muchos y grabó cómo sería vivir un día entero de relajación a su lado. Capturó desde que se levanta de la cama hasta el atardecer

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Gal Gadot comparte en vídeo cómo sería pasar un día a su lado(Instagram)

Gal Gadot comparte en vídeo cómo sería pasar un día a su lado | Instagram

En una campaña promocional para la marca de ropa Castro, Gal Gadot estuvo grabando un vídeo de casi dos minutos en el que resumió cómo sería vivir un día a su lado desde el momento en el que abre los ojos hasta que el sol se despide por el horizonte. Sus fans quedaron encantados al poder conocer las caras más íntimas de esta bella actriz.

El sueño de muchos se hizo realidad con el material visual lanzado por la famosa casa diseñadora pues el videoclip fue grabado desde el punto de vista de su pareja, simulando que el espectador es la persona que la acompaña en cada una de sus aventuras durante un agradable periodo de vacaciones. 

En los primeros segundos se abre con una escena en la que parece que se abren unos ojos al despertar, recibiedno una cálida sonrisa por parte de Gal Gadot para a continuación verla bostezar y quitarse de encimas las sábanas blancas. Es en especial en esta toma donde la ex reina de belleza luce su encanto con frescura y felicidad.

Podría ser de tu interés: Thalía y los incómodos besos sabor a ajo con Arturo Peniche

Después la persona desde la que se ve a la actriz le extiende un taza de café y la invita a desayunar, disfrutando de cada segundo a su lado. En general la cotidianidad que trasmite este contenido de entretenimiento envuelve en una burbuja de paz, la cual, a pesar de estar acelerado el tiempo, se conserva con mucha calma.

Gal Gadot comparte en vídeo cómo sería pasar un día a su lado. Fuente: Instagram

Da clic aquí para ver el vídeo.

El dinámismo de Gal Gadot fue bien reflejado por la producción, plasmado su personalidad y belleza orgánica de forma que parece casi espontáneo, como si no estuviera ensayado de antemano. Este hecho fue el que atrapó a sus admiradores más fieles y los motivó a compartir el comercial masivamente.

Fue en una de las muchas cuentas de fans donde se revivió el recuerdo de la grabación, a fin de traer hasta la actualidad la dulzura que la intérprete de la Mujer Maravilla emana en cada segundo. Y es que la luz solar, las plantas y los colores neutros que predominan en las tomas sin duda captural la personalidad de la exitosa mujer de 37 años.

Este amor sembrado en su comunidad de fans se refleja en los comentarios de la publicación, donde algunos pocos seguidores dejaron bellos mensajes de cariño y respeto por Gal Gadot, además de las muchas reacciones que el vídeo ha recibido a poco tiempo de su publicación.

"It's a funtastic", "Eres una mujer preciosa, adorable, bastante hermosa y emocionante", "Que hermoso es verte, te amo", "A mí me tienes loco", fueron algunos de los comentarios al pie del post.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios