Gal Gadot como Reina Malvada, finaliza rodaje de 'Blancanieves'
Cine

Gal Gadot como Reina Malvada, finaliza rodaje de 'Blancanieves'

Con gran emoción Gal Gadot anuncia que el rodaje del remake de 'Blancanieves' ha finalizado exitosamente, así vivó los últimos momentos de grabación junto a su equipo

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

Gal Gadot como Reina Malvada, finaliza rodaje de 'Blancanieves'(Instagram)

Gal Gadot como Reina Malvada, finaliza rodaje de 'Blancanieves' | Instagram

Las sorpresas de este 2022 continúan trayendo buenas noticias para los fans del cine, ya que se avecinan prometedores estrenos y se proveé el regreso de las grandes franquicias favoritas del público. Y el gigante del entretenimiento, Disney, no se queda atrás con sus proyectos en puerta.

Este también es el caso de Gal Gadot, quien ha tenido un buen regreso estrenando nuevas películas que arrasaron las salas de cine. La actriz de 'Wonder Woman' ha estado inmersa en la grabación de una película para la empresa del ratón, probando una faceta muy diferente: la de villana.

Dejando la capa a un lado, tomará los espejos y manzanas para convertirse el 'La Reina Malvada' del cuento clásico 'Blancanieves'. Se trata de un remake donde el estudio regresa a la historia que inició toda la magia de su universo, buscando adaptar en live action la primera cinta de Walt Disney, uniéndose a las otras princesas que ya cuentan con su versión de carne y hueso.

Podría ser de tu interés: Scarlett Johansson se luce como toda una diosa griega

Gal Gadot como Reina Malvada, finaliza rodaje de 'Blancanieves'. Fuente: Twitter

Por medio de su cuenta personal de Instagram, Gadot anunció muy entusiasmada que las grabaciones de la cinta acaban de llegar su final. La noticia fue comunicada en sus Stories con una foto tomada el último día de rodaje, acompañada de la siguiente frase:

¡¡Último día en Blancanieves con el mejor equipo de la historia!! #EvilQueen.

En la foto se puede ver a la ex miss Israel sonriendo mientras señala a su equipo de cinco personas que la ha asistido durante el desarrollo del proyecto. Las talentosas mujeres visten una playera estampada con la imagen representativa de la Reina Malvada y parecen estar muy contentas por la finalización.

Entre las presentes en la imágen se encuentra la maquilladora personal de Gal Gadot, quien ha compartido una captura de pantalla de la historia en su cuenta de Twitter. "Es cosa de equipo... y soy tan afortunada de trabajar con el mejor del mundo. Estoy deseando que el mundo vea a Gal Gadot como la Reina Malvada en 'Blancanieves'", escribió Sarah Brock.

El estreno de la película está programada para el 2023, sin embargo la fecha exacta aún no ha sido fijada. Los fans de Disney y de Gal Gadot están a la expectativa de la liberación de los primeros detalles, ya que se ha mantenido muy hermético su desarrollo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios