Gael García Bernal comparte su sentir por la balacera en Culiacán
Cine

Gael García Bernal comparte su sentir por la balacera en Culiacán

El actor y productor mexicano Gael García Bernal se une a la opinión pública en relación con los enfrentamientos que han acontecido en Culiacán Sinaloa

Por:

Gael García Bernal comparte su sentir por la balacera en Culiacán(AFP)

Gael García Bernal comparte su sentir por la balacera en Culiacán | AFP

Los hechos de violencia suscitados recientemente en la ciudad de Culiacán, Sinaloa han sido motivo de unión de artistas y periodistas por la ciudad, tal es el caso de Gael García Bernal.

Por medio de su cuenta de Twitter compartió un mensaje apoyando a los sinaloenses por la situación tan densa que se está viviendo.

A pesar de no encontrarse en México el actor y protagonista "Amores perros" manifiesta su sentir en relación a los enfrentamientos y la guerra que se está viviendo en Sinaloa.

Te puede interesar: Gael García y su película, "Chicuarotes" llegan al cine

"Qué terrible lo que ve a la distancia. Cualquier cosa que uno diga sonará inservible en este momento. Pero hay que decirlo: Que se acaben las balaceras y que venga la paz en Culiacán lo más pronto posible. Ánimo y fuerza a todos los sinaloenses", compartió el actor en su Twitter.

Gael García Bernal presento "Reconstrucciones", un documental que retrata el trabajo  realizado para la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo ocurrido en 2017 en la Ciudad de México.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

García Bernal mostró los resultados de dos años de apoyo a las víctimas de los sismos de los días 7, 9 y 23 de septiembre del 2017 en seis Estados de los más afectados: Ciudad de México, Oaxaca, Morelos, Puebla, Chiapas y el Estado de México.

El actor presentó recientemente "Chicuarotes". El filme cinematográfico aborda temas de secuestro, traición, superación  y falta de amor. El filme se estrenó en el marco del Festival de Cannes y este 27 de junio llegará a cines mexicanos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Cagalera y Moloteco son dos adolescentes de San Gregorio Atlapulco, Xochimilco que buscan desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven. Cuando se enteran de la oportunidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, que podría transformar sus vidas, se adentran en el oscuro mundo criminal de la Ciudad de México, en un intento por comprar su libertad.

Lee también: Diego luna y Marina de Tavira los vieron juntos de nuevo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué suave, qué tipazo y qué buena onda querido @luisfonsi ¡felicidades y qué gusto conocerte! #hispanicheritage

Una publicación compartida de Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS