Frozen 2, mira el tercer tráiler de la película de Disney.
Cine

Frozen 2, mira el tercer tráiler de la película de Disney

Las aventuras congeladas regresan, Anna y Elsa continuarán su historia en Frozen 2 y este es el tercer tráiler de la ansiada película

Por: Sheila Guzmán

Frozen 2, mira el tercer tráiler de la película de Disney.(Disney)

Frozen 2, mira el tercer tráiler de la película de Disney. | Disney

Anna y Elsa continuarán sus aventuras en Frozen 2, ahora las hermanas deberán salir de su reino con el objetivo de salvarlo y vemos más de esta historia en el lanzamiento del tercer tráiler de la película. 

El famoso film animado alcanzó los 1.100 millones de euros en taquilla con su primer película y seguramente, será más que arrolladora en su secuela. 

Frozen 2 llegará a la pantalla grande en el próximo mes de noviembre y Disney nos ha mostrado más de esta historia por medio de tres tráilers e imágenes que ha compartido en Twitter. 

Te puede interesar: Mira el nuevo tráiler de Frozen 2, habrá mucho más de Anna y Elsa

 

Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Steven, regresarán a la pantalla a contar sus historias a chicos y grandes con la historia basada en el cuento La reina de las nieves de Hans Christian Andersen. 

Frozen 2 se desarrolla tres años después de la primer película de Anna y Elsa. La menor de las hermanas se encuentra de lo más feliz con las personas que más quiere; sin embargo, su hermana comienza a estar en problemas, escucha una llamada que la inquieta, hay una nueva amenaza para el reino de Arendelle. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

El llamado de Elsa procede del bosque, ella debe salir de su reino si desea salvarlo, pero Anna no la dejará sola; al parecer los poderes de Elsa están relacionados con la nueva amenaza. 

Lee también: Ana, Elsa y Olaf vivirán miles de aventuras en Frozen 2, llegará en noviembre

 

A decir del productor Peter del Vecho, la joven rubia sorprenderá enormemente y no por tener novia, algo que ya fue descartado, si no por lucir bastante distinta, ¡dirá adiós a su trenza!. 

Frozen fue un éxito rotundo en taquilla, fue estrenada en 2013; sin embargo, fue hasta un año después que se dio a conocer que habría una secuela. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS