¡Frente al mar, Elsa Jean conquista en coqueto vestido azul!
Cine

¡Frente al mar, Elsa Jean conquista en coqueto vestido azul!

Elsa Jean compartió una nueva imagen en la que aparece presumiendo en encantadora personalidad con un precioso vestido azul de flores ¡todo esto frente al mar!

Por: Marlene Pérez

¡Frente al mar, Elsa Jean conquista en coqueto vestido azul!(Instagram)

¡Frente al mar, Elsa Jean conquista en coqueto vestido azul! | Instagram

La modelo estadounidense y también actriz Elsa Jean compartió una nueva foto en la que aparece luciendo un poco su figura y el hermoso paisaje que la rodea con un hermoso vestido azul mientras estaba frente al mar.

Siendo toda una celebridad la modelo y actriz tiene la oportunidad de viajar a distintos lugares del mundo, en esta ocasión aparece en las islas Maldivas.

Por lo visto este destino es bastante buscado por las estrellas de Instagram pues Elsa Jean no es la única que ha pasado por este hermoso lugar, también encontramos a la bella Demi Rose y Ana Cheri.

Lee también: No dejan de sonreír desde que JLo y Ben Affleck regresaron

Sin duda Elsa Dream no podía quedarse atrás, podría decirse que es te destino es al que toda personalidad de Instagram debería llegar en algún momento de sus vidas y es que es tan pacífico, limpio y relajante que es imposible no pensar en él.

Desde sus historias la hermosa modelo de ojos verdes comenzó a compartir un poco de su llegada, pero en esta foto en donde aparece con un atuendo de dos piezas azul con flores pequeñas y sombrero nos hace querer envidiarla no solo por su belleza sino por el hermoso lugar en donde se encuentra actualmente.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Hace cuatro horas que compartió dicha imagen en su Instagram oficial y aunque está cubriendo su rostro con el sombrero es fácil identificar a esta belleza, sobre todo por sus facciones y el mentón.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS