Fotos Angelina Jolie posa sin ropa para portada de revista.
Cine

Fotos Angelina Jolie posa sin ropa para portada de revista

Con solo un transparente velo Angelina Jolie cubrió su cuerpo para una sesión de fotografías de una reconocida revista

Por: Sheila Guzmán

Fotos Angelina Jolie posa sin ropa para portada de revista.(AP)

Fotos Angelina Jolie posa sin ropa para portada de revista. | AP

Angelina Jolie posó de una forma muy atrevida para la revista Harper’s Bazar, donde se convirtió en la portada de su más reciente edición.

La actriz de The Ethernals sorprendió a todos con las fotografías donde luce más que hermosa posando únicamente con un transparente velo sobre su cuerpo.

En el número de la revista de Diciembre/ Enero, Jolie habla sobre su juventus y cómo se lleva con sus hijos.

Te puede interesar: Angelina Jolie se verá así en The Eternals, filtran fotografía

 
 

La ex esposa de Brad Pitt también posó en otra imagen con únicamente una maya y poca tela, apenas cubre zonas íntimas de su cuerpo.

La embajadora humanitaria compartió cómo fue su camino para encontrarse a sí misma.

La parte de nosotros que es libre, salvaje, abierta, curiosa puede ser cerrada por la vida. Por dolor o por daño. Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Por otra parte, dijo que aprende de la fuerza de sus hijos y que le encantaría vivir fuera de los Estados Unidos; sin embargo, debe permanecer ahí para que Pitt pueda visitarlos.

Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento tengo que basarme donde el padre elige vivir.

Se ha revelado que se descubrió en el set de filmación de The Ethernals una bomba que data de la Segunda Guerra Mundial y fue necesario evacuar a Angelina Joliey sus compañeros.

Lee también: Brad Pitt confiesa motivo de su separación con Angelina Jolie

 

Un terrible susto se llevó toda la producción de The Ethernals tras el hallazgo de la bomba que data de la Segunda Guerra Mundial, por lo que fue necesario evacuarlos a todos. 

The Ethernals se encontraba grabando en Fuerteventura, la más grande de las islas Canarias que sirvió como base militar para los nazis durante el conflicto bélico.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios