Foto Russell Crowe es captado acomodándose los calzones.
Cine

Foto Russell Crowe es captado acomodándose los calzones

El glamour quedo del lado y Russell Crowe fue fotografiado en un penoso momento, acomodándose su ropa interior

Por: Sheila Guzmán

Foto Russell Crowe es captado acomodándose los calzones.(Instagram)

Foto Russell Crowe es captado acomodándose los calzones. | Instagram

El Glamour de Hollywood quedó de lado, Russell Crowe causó enorme revuelo al ser fotografiado acomodándose su ropa interior en público y mientras hablaba con una mujer.

Para los internautas parece una imagen incómoda de ver, mientras para otros parece ser de lo más gracioso; pero muchos otros continúan asombrándose con la evidente transformación de su físico desde Gladiador hasta la fecha ya que ha ganado una evidente cantidad de kilogramos.

Crowe ya había aumentado de peso, pero el motivo de ganar unos kilos más recientemente fue su preparación para protagonizar la película Unhinged, en la que dará vida a un acosador psicópata.

Te puede interesar: Eiza González y la supuesta fotografía donde es captada besando a una mujer

 

Pero lo que ocupa los titulares internacionales el día de hoy no es su trayectoria o nuevos proyectos; si no las fotografías incómodas que fueron capturadas en el aeropuerto de Sidney.

El actor se sintió libre de actuar como deseara ya que se encontraba lejos de las cámaras y el glamor de Hollywood con un look deportivo, pero no contaba con esa indiscreta cámara.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks Kenner. Thank you New Orleans.

Una publicación compartida por Russell Crowe (@russellcrowe) el

 

Según se reveló, Russel Crowe se dirigía a su granja en Nana Glen, al norte de Nueva Gales.

Crowe obtuvo la fama internacional con su emblemático papel de Maximus Decimus Meridius en la película Gladiador, estrenada en el año 2000, actualmente tiene 55 años de edad y permanece activo en el mundo del espectáculo.

Lee también: Actividad Paranormal tendrá una nueva película

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From Stockholm med kärlek

Una publicación compartida por Russell Crowe (@russellcrowe) el

 

El actor ha participado en otras películas cómo a The Insider (El Dilema) , A Beautiful Mind (Una mente maravillosa) (2001), Romper Stomper (1992), Virtuosity (1995), L. A. Confidential (1997), Proof of Life (Prueba de vida) (2000), Master and Commander: Al otro lado del mundo (2003), Cinderella Man (2005), American Gangster (2007), La sombra del poder (2009), Robin Hood (2010), Los próximos tres días (2010), Les Misérables (2012), El hombre de los puños de hierro (2012), El hombre de acero (2013), Noé (2014), El maestro del agua (2014) y La Momia (2017).

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS