Firman Diego y Gael con Amazon
Cine

Firman Diego y Gael con Amazon

La mancuerna que empezó su relación en la telenovela El abuelo y yo, ahora son grandes productores y directores de cine y firman con grandes empresas

Por: Agencia Reforma , Diana Palacios García

Firman Diego y Gael con Amazon(Instagram)

Firman Diego y Gael con Amazon | Instagram

Diego Luna y Gael García firmaron un acuerdo para que su productora, La Corriente del Golfo, trabaje en asociación con Amazon Studios, reportó Variety.

"Estamos encantados y agradecidos en La Corriente del Golfo por nuestro primer acuerdo con Amazon. Esto nos brinda una gran oportunidad a nosotros y al talento de América Latina para crear proyectos ambiciosos e interesantes", dijo García Bernal.

Este es un momento importante para todos en La Corriente del Golfo. Estamos muy emocionados de trabajar de la mano de Amazon, ya que esto nos permitirá llegar a nuevas audiencias y contar historias que nos representen y reflejen nuestras realidades", agregó Luna.

Te puede interesar Gael García y su película, "Chicuarotes" llegan al cine

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosa noche chicuarotesca!!! Felicidades querido @gaelgarciab #Chicuarotes #cannesfilmfestival2019

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Actualmente, los actores de Y tu mamá también trabajan como productores ejecutivos de la serie que Amazon realiza sobre Hernán Cortés y Moctezuma, de Steven Spielberg.

Además del acuerdo con la dupla mexicana, Amazon Studios también llegó a un acuerdo para trabajar con Steve McQueen para desarrollar el proyecto Last Days.

Esta icónica mancuerna del cine mexicano ha trabajado en significativas producciones que han marcado un parteaguas entre la tradicional época y el nuevo cine mexicano, en la séptimo arte en el país.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2019

Una publicación compartida de gael garcia bernal (@dailygaelgarciab) el

Entre sus filmes más reconocidos de Gael García se encuentran Amores perrosY tu mamá también, en las que compartió créditos con Diego Luna, su inseparable amigo, socio y colega. El crimen del padre Amaro, Vidas privadas, Diarios de motocicletaBabel, Letters to Juliet, A Little Bit of Heaven y No, entre otras. Como director de cine, debutó en 2006 con el filme Déficit.

El actor, productor y director mexicano, ganador del Globo de Oro por su actuación en la serie Mozart in the Jungle. Ha protagonizado películas en México, Estados Unidos, Argentina, España, Chile, Bolivia, Francia y Brasil, seis en total de su carrera, llegaron a ser nominadas al Premio Óscar.

Leer también Diego Luna se manifiesta contra el Feminicidio, llama a hacer un frente común

Por  su parte, la carrera actoral y como director de cine, también tiene un gran repertorio. Diego Luna, estrenó en México su primer largometraje local desde Nicotina (2003), en el cual comparte protagonismo con la actriz brasileña Alice Braga.

Festen fue otra obra de gran éxito que protagonizó este actor, junto a Diana Bracho y José María Yazpik la cual estuvo basada en un polémico y trágico filme de 1998.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2010

Una publicación compartida de gael garcia bernal (@dailygaelgarciab) el

TE RECOMENDAMOS