Firma Jennifer Lopez con Netflix ¡crearán contenido juntos!
Cine

Firma Jennifer Lopez con Netflix ¡crearán contenido juntos!

Una nueva noticia que tiene a los seguidores de Jennifer Lopez y suscriptores de Netflix emocionados, es que pronto comenzarán a crear contenido juntos

Por: EFE , Marlene Pérez

Firma Jennifer Lopez con Netflix ¡crearán contenido juntos!(AFP)

Firma Jennifer Lopez con Netflix ¡crearán contenido juntos! | AFP

La cantante y actriz Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que pronto podemos ver contenido en colaboración con la plataforma de Netflix.

Seguro ya sabes que la intérprete de "On The Floor" no solamente es una gran celebridad de la música y el cine en Hollywood si no también se ha convertido en una reconocida empresaria, gracias a su éxito ha logrado invertir en distintas áreas de la industria.

Jennifer Lopez cuenta con varias empresas, algunas de ellas son restaurantes, líneas de ropa, maquillajes, cuidado de la piel, perfume y también tiene una casa productora misma que comparte con su exesposo Marc Anthony.

Su compañía Nuyorican Productions tendrá la oportunidad de producir películas al igual que documentales con la plataforma de Netflix, hace poco se compartió la noticia de que firmaron un acuerdo de colaboración exclusivo, fue la propia plataforma de "streaming" quien compartió la noticia este lunes 7 de junio.

Lee también: ¡Hasta el suelo!, Salma Hayek muestra sus mejores pasos

A pesar de que se acaba de anunciar esta excelente noticia, muchos quizá se preguntaron en qué momento comenzarán a trabajar y es que ya lo están haciendo, por su parte la guapa cantante y actriz estadounidense se encuentra trabajando en dos largometrajes, y seguramente esto ya lo esperabas no será una sorpresa saber que ella será la protagonista de varios proyectos.

Uno en el que están colaborando se titula "The Mother", este es un thiller de acción y tendrá la dirección del encargado de realizar "Mulan" de la directora de cine Kiki Caro, se dice que se podrá estrenar en el 2022 a finales de año.

La segunda cinta en la que se está trabajando se titulará "The Cipher" lo interesante de esta es que será una adaptación de la telenovela con el mismo nombre será de la reconocida escritora colombiana Isabella Maldonado.

"Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos", afirmó Jennifer Lopez.

Te puede interesar: Revela Noelia la dura enfermedad que padece ¡por el estrés!

Algo que caracteriza a este acuerdo es que la mayoría de las películas o documentales estará producidos o protagonizado por JLo, además de tener la dirección de reconocidas directoras de cine, de acuerdo a lo que se mencionó en la plataforma.

Sin duda la carrera de Jennifer continúa subiendo como espuma, adquiriendo fuerza en otras áreas siendo ahora también toda una productora profesional, es sin duda una gran "fortaleza para el mundo del entretenimiento" como lo mencionó el director del área internacional de películas de la plataforma "streaming" Scott Stuber.

Lee también: Presume Elsa Jean su figura con exquisito traje de baño azul

Cabe destacar que el hecho de que ahora tenga compromisos con Netflix la cantante no dejará de lado los proyectos en los que trabaja actualmente, como las películas pendientes que tiene por lanzar una de ellas "Marry Me" al lado del cantante colombiano Maluma, además de seguir promocionando su línea del cuidado de la piel y demás productos.

Algo que también sin duda sus seguidores están esperando con ansias es su regreso a los escenarios, como recordarás se tuvieran que aplazar fechas debido a la pandemia.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Otro de los proyectos que sin duda ya tienes identificados es su nuevo filme titulado "Shotgun Wedding", del cual hemos visto varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram pues se ha dado a la tarea de promocionarla constantemente, seguramente se convertirá en otro éxito.

Hace cinco horas que Lopez comparitó una foto que hace referencia a su colaboración con la plataforma, ella también se encuentra sumamente emocionada por esta nueva etapa como productora, seguramente sus nuevos proyectos llamarán la atención como todo lo que ella ha hecho hasta el momento.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS