Finalmente, Brad Pitt revela por qué le fue infiel a Jennifer Aniston
Cine

Finalmente, Brad Pitt revela por qué le fue infiel a Jennifer Aniston

Después de 15 años el actor de Hollywood, Brad Pitt rompió el silencio y confesó la razón por la que le fue infiel a Jennifer Aniston

Por: Melissa Gamboa Duran

Finalmente, Brad Pitt revela por qué le fue infiel a Jennifer Aniston(AP)

Finalmente, Brad Pitt revela por qué le fue infiel a Jennifer Aniston | AP

Después de 15 años el actor de Hollywood, Brad Pitt rompió el silencio y confesó la razón por la que le fue infiel Jennifer Aniston, además reveló que no se arrepentía de haber tomado la decisión de formar una familia con la actriz Angelina Jolie.

Brad Pitt finalmente, después de tanto tiempo, decidió hablar sobre un hecho que fue bastante importante hace 15 años.

Brad Pitt y Jennifer Aniston sin duda fueron una de las parejas favoritas de Estados Unidos durante bastante tiempo. Como recordaron, ambos contrajeron matrimonio en el año 2000 y cinco años más tarde se divorciaron, pero los fanáticos de la pareja no pierden la ilusión de volver a verlos juntos en algún momento.

Como recordarán, en aquellos años el famoso actor fue acusado de haber engañado a Jennifer Aniston con Angelina Jolie durante las grabaciones de la película "Sr. y Sra. Smith". Sin embargo, Pitt después de tantos años destapó la polémica infidelidad en su matrimonio con la protagonista de la serie Friends.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston & Brad Pitt (@jenniferanistonybradpitt) el

Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era", comentó el actor en una entrevista.

En búsqueda de algo más interesante en su vida diaria fue que Brad Pitt llegó a la infidelidad en su matrimonio, algo que tal vez en ese momento no lo había pensado de la mejor forma.

Me pasé los 90 tratando de esconderme, tratando de esquivar la cacofonía de la fama. Comencé a cansarme de mí mismo sentado en un sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético”, agregó el actor.

Pero una de las confesiones más reveladoras fue cuando Brad aseguró que no se arrepentía de la decisión que había tomado al haber creado una familia junto a Angelina Jolie y fue justo en este momento cuando el histrión dio a entender que había engañado a Aniston.

Estoy satisfecho con tomar verdaderas decisiones y encontrar a la mujer que amo, Angie, y formar una familia que amo tanto. Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor, mayor es la pérdida. Ese es el negocio, de acuerdo, pero lo tomaré todo", señaló.

A pesar de su declaración, también aprovechó para disculparse con Jennifer Aniston, tal vez algo que muchos esperaban que hiciera. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Me entristece que esto haya sido interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. El punto que estaba tratando de hacer es que no es que Jen fuera aburrida, sino que me estaba volviendo aburrido para mí mismo, y de eso soy responsable".

Por otro lado, la expareja coincidió recientemente en un show en el que las risas y el nervio acompañaron a ambos.

Fue un reencuentro virtual el que ha hecho coincidir a las estrellas Brad Pitt y Jennifer Aniston, una coincidente charla entre los dos estuvo acompañada de emoción y muchas especulaciones. 

La videollamada comenzó con los rostros de algunos actores, entre los que se encontraban Jennifer Aniston, quien saludó efusivamente a los presentes. Posteriormente, en un sorpresivo truco aparecieron Brad Pitt, Julia Roberts y Sean Penn.

Además, desde aquel momento en que Aniston y Pitt se cruzaron en las premiaciones de los SAG Awards los ha envuelto en un cúmulo de rumores, pues muchos esperan que en un futuro lleguen a ser nuevamente pareja. 

Varios rumores han señalado que ambos actores de Hollywood pasarían juntos la cuarentena, y supuestos amigos cercanos revelaban que ellos podrían haber retomado su relación de pareja, incluso ha trascendido que han adquirido una isla juntos para emprender nuevos proyectos. 

Te puede interesar: El dulce encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

TE RECOMENDAMOS