Filtran las primeras imágenes de Scream 5 ¡Regresa Courteney Cox!
Cine

Filtran las primeras imágenes de Scream 5 ¡Regresa Courteney Cox!

Luego de un tiempo de ver a la actriz Courteney Cox de la pantalla, finalmente regresara y con todo en la próxima entrega de Scream

Por: Melissa Gamboa

Filtran las primeras imágenes de Scream 5 ¡Regresa Courteney Cox!(AP)

Filtran las primeras imágenes de Scream 5 ¡Regresa Courteney Cox! | AP

Luego de un tiempo de ver a la actriz Courteney Cox de la pantalla, finalmente regresara y con todo en la próxima entrega de Scream y recientemente se filtraron las primeras imágenes en donde se encuentra en el set de grabación.

El regreso de Courteney Cox en esta quinta entrega ha causado gran sensación entre los fanaticos, ya que la protagonista de "Friends" ha estado en cada una de las películas de la saga.

Luego de varios meses de espera a causa de la contingencia, la quinta película de “Scream” ya se encuentra en pleno rodaje y así lo han demostrado las primeras imágenes del set y es ahí donde se pudo ver la reaparición de Courteney Cox en la saga.

La también productora de televisión volverá a ponerse una vez más la piel de la periodista Gale Weathers en esta icónica película de t3rror de la década del 90.

Las fotografías que fueron filtradas en las redes sociales forman parte del set de grabación que se lleva a cabo en Wilmington, North Carolina y fueron circuladas el día de ayer jueves 22 de octubre en el sitio Just Jared.

De esta forma la querida actriz de 56 años de edad regresará a esta franquicia con la que consagró su carrera en ascenso, cuando apenas llevaba dos temporadas en "Friends", pues como mencionamos anteriormente, estuvo presente en todas las películas de “Scream”.

Cabe mencionar que estas nuevas grabaciones significan que volverá a trabajar con su exesposo, David Arquette, quien interpreta al sheriff Dwight Riley, además que él no será el único regreso del casto original.

Ya que además de Cox, otra de las actrices que confirmó su participación fue Neve Campbell, quien al principio no estuvo muy de acuerdo con volver a interpretar a su personaje, sin embargo, su decisión cambio.

Esta nueva película estará dirigida por Matt Berrinelli-Olpin y Tyler Gillet, quienes reemplazarán al histórico Wes Craven, quien lamentablemente perdió la vida en 2015 y realizó todas las películas anteriores.

De hecho, esta era una razón por la que la amiga de Cox, Neve Campbell, no quería sumarse al rodaje de esta quinta película.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Siempre sentí que sería muy difícil hacerlo sin Wes”, aseguró Campbell.

De hecho hace un par de semanas la propia Campbell habló sobre como Matt Berrinelli-Olpin y Tyler Gillet, directores de la nueva entrega, lograron convencerla regresar a su papel más icónico.

Fui muy aprensiva sobre hacer otra. Siempre sentí que sería muy difícil hacerlo sin Wes. Él era el amo de estas películas. Hizo un trabajo hermoso con ellas. Éramos una familia”, señalo.

De acuerdo a lo que indico la actriz, los dos cineastas le escribieron una carta en la que le explicaron que, si ellos hoy en día hacen películas, es a causa de la labor de Craven en el cine.

Ellos son directores por Wes Craven y están muy emocionados de ser parte de estas películas y el honor que significa para ellos. Realmente quieren hacer justicia a Wes y su legado”.

Hasta el momento, “Scream 5” cuenta con fecha de estreno estimada para el 14 de enero de 2022, algo que se espera pueda lograrse, ya que las grabaciones apenas van retomándose nuevamente luego de ser pospuestas a causa de la pand3mia por el cor0navirus.

Cabe mencionar que el camino que recorrió esta secuela fue bastante incierto, ya que durante mucho tiempo se habló de las posibilidades de un reboot ante la ausencia de Craven, sin embargo, rápidamente se sobrentendió que más bien los planes se enfocaban en una secuela directa.

Y fue ahí donde llegaron el increíble dúo de cineastas Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Boda sangrienta) quienes serán los responsables de este esperado proyecto.

Te puede interesar: Protagoniza Selena Gomez en la película de terror Scream, aseguran

Síguenos en

Tags

Comentarios