Filtran fotos íntimas de la actriz de La Monja, Taissa Farmiga
Cine

Filtran fotos íntimas de la actriz de La Monja, Taissa Farmiga

La actriz de la película de terror ‘La monja’ y de 'American Horror Story se convirtió en la primera víctima del año en sufrir la vulneración de su privacidad

Por: Alfonso Tirado Quezada

Filtran fotos íntimas de la actriz de La Monja, Taissa Farmiga(INSTAGRAM)

Filtran fotos íntimas de la actriz de La Monja, Taissa Farmiga | INSTAGRAM

La actriz que aparece en La Monja,Taissa Farmiga, una joven de apenas 25 añosse ha convertido en tendencia gracias a unas supuestas fotografías íntimas de ella que se filtraron a través de redes sociales. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En las fotografías se puede ver a la joven casi totalmente sin ropa frente al espejo.

La actriz es hermana de la artista Vera Farmiga, actriz, productora, directora y bailarina estadounidense. Taissa logró hacerse una buena fama en la el ine de terror por interpretar bastante bien a la hermana Irene en la película “La monja” y por aparecer en la popular serie “American Horror Story”.

También te puede interesar: Demi Rose se columpia sin ropa alguna en un exótico lugar para Instagram

Se cree que la joven ha sido víctima de que invadieron su privacidad, siendo no el primer caso presentado en los artistas de Hollywood. Pues podemos recordar que otras famosas actrices también han pasado por esto, de que filtran sus fotografías, como por ejemplo Jennifer Lawrence, Avril Lavigne y Kirsten Dunst, algunas de las estrellas que también que han tenido que soportar esta situación.

Da click aquí para ver las fotos filtradas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taissa Farmiga (@taissafarmiga) el

las imagenes de la joven se han compartido rápidamente a través de las redes sociales, sin embargo, algunos usuarios aseguran que no se trata de ella, aunque no queda descartado pues algunos medios aseguran que si se trata de ella.

Lee también: Memes: El fin de Windows 7 provoca unos muy divertidos memes en redes sociales

Ni Taissa y Vera han declarado algo al respecto, por lo que tendremos que esperar para ver cual es el término de todo esto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taissa Farmiga (@taissafarmiga) el

Taissa apareció como el personaje principal en la película de terror La monja, de Corin Hardy, que se estrenó en septiembre de 2018. Farmiga además volvió a American Horror Story para la octava temporada de la serie, American Horror Story: Apocalypse. En la serie interpreta a sus personajes de Murder House y Coven, Violet Harmon y Zoe Benson.

Farmiga retrata también a la protagonista, Merricat Blackwood, en la adaptación cinematográfica de Stacie Passon de la novela de misterio de Shirley Jackson We Have Always Lived in the Castle, que se estrenó en LA Film Festival de 2018. Asimismo, protagoniza junto a Clint Eastwood y Bradley Cooper la película dramática dirigida por Eastwood The Mule.


Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS