Filtra Chris Evans fotos de su miembro y los usuarios enloquecen
Cine

Filtra Chris Evans fotos de su miembro y los usuarios enloquecen

El actor Chris Evans al parecer cometió un error del que ahora muchos gozan, pues en redes sociales comenzó a circular su propio pack

Por: Melissa Gamboa Duran

Filtra Chris Evans fotos de su miembro y los usuarios enloquecen(Reforma)

Filtra Chris Evans fotos de su miembro y los usuarios enloquecen | Reforma

El actor Chris Evans al parecer cometió un error del cual ahora muchos gozan, pues en redes sociales comenzó a circular su propio pack y sus seguidores han enloquecido y lo hicieron tendencia desde hace varias horas. 

Chris Evans se encuentra en el centro de atención el día de hoy tras haber filtrado sus fotografías 1ntimas y como era de esperarse, los usuarios en redes sociales han aprovechado para opinar al respecto.

Todo parece indicar que fue un error de dedo, pues por acc1dente, el actor publicó su pack en una captura de pantalla de su galería de fotografías donde se puede ver la fotografía 1ntima.

Chris cuenta con más de 5,7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y un error a esa escala por supuesto que jamás pasa desapercibido. 

Fue el día de hoy que el actor, conocido por su papel como Capitán América, decidió compartir un video gracioso en sus historias de Instagram que era una grabación de pantalla, lo que resultó en que al final del video este se encogiera, permitiendo ver las fotografías recientes de su galería y entre ellas se encontraba una en especial que parece ser de su miembro.

Por desgracia de Chris Evans, pero por fortuna de sus seguidores, tardó un poco de tiempo en notar que su pack se podía ver y aunque la historia no duró más de 5 minutos disponible, fue suficiente para que miles de usuarios sacaran capturas de pantalla o grabaran la historia.

Ahora, el nombre de Chris se encuentra en tendencia y aunque muchos están divertidos, otros se preguntan si en realidad la fotografía será de él, el por qué tiene una fotografía de Chris Pine en “Wonder Woman” y otra de él mismo con una extraña leyenda roja.

Hay que cuidar a Chris Evans porque esta chiquito y no se da cuenta de lo que hace", "Aca les dejo las únicas fotos de Chris Evans que importan.", "No deberíamos perjudicar a chris evans menos con algo privado el merese respeto al igual que todos", "Chris Evans es tendencia por un error que ha cometido y cuando entras solo ves gente que lo defiende y no quiere que se la líen.", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que Chris Evans es uno de los actores de Hollywood más reconocidos a nivel mundial y además admirados por grandes y chicos y que tras su paso por las películas de Marvel, consiguió gran reconocimiento y popularidad en cada rincón del mundo.

Christopher Robert Evans mostró interés a temprana edad por la actuación y luego de terminar la secundaria, se mudó a Nueva York para estudiar teatro. Debutó como actor en el año 1997 apareciendo en un cortometraje, y años más tarde protagonizó la serie "Opposite Sex". Después de ello, fue ganando reconocimiento apareciendo en películas como "Not Another Teen Movie" y "The Perfect Score".

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como recordarán, Evans interpretó a la Antorcha Humana en las películas "Los 4 Fantásticos" en el 2005 y su secuela "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer" en el 2007, las cuales se convirtieron en sus primeros éxitos en taquilla. 

Sin embargo, Evans ganó reconocimiento internacional interpretando a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizando "Captain América: The First Avenger", "The Avengers", "Captain América: The Winter Soldier", "Avengers: Age of Ultron", "Captain América: Civil War", "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", que recibieron aclamación crít1ca y fueron grandes éxitos en taquilla. 

Y este año 2020 volverá a la televisión protagonizando la miniserie "Defending Jacob", en la cual también es productor ejecutivo.

¿Y tú qué opinas del pequeño accidente que protagonizó Chris Evans?

Te puede interesar: Neflix: Chris Evans y Ryan Gosling en la nueva apuesta de los creadores de Avengers: The Gray Man

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS