Fans de Toy Story se reusan a que Chris Evans sea la voz de Lightyear
Cine

Fans de Toy Story se reusan a que Chris Evans sea la voz de Lightyear

Así es, miles de fans de la historia de Toy Story se encuentran sumamente furiosos de que el actor Tim Allen haya sido eliminado de Lightyear, la nueva película de Pixar

Por: Melissa Gamboa

Fans de Toy Story se reusan a que Chris Evans sea la voz de Lightyear(AP)

Fans de Toy Story se reusan a que Chris Evans sea la voz de Lightyear | AP

Así es, miles de fans de la historia de Toy Story se encuentran sumamente furiosos de que el actor Tim Allen haya sido eliminado de Lightyear, la nueva película de Pixar, pues como recordaran, contará con la voz de Chris Evans en el papel principal.

No cabe duda que amamos las películas de Pixar, nos encanta tirarnos para disfrutar de ellas como cuando éramos pequeños.

Desde nuestra infancia, el prodigioso estudio de animación nos ha venido bombardeando con inolvidables películas que han quedado para la posteridad del cine y en nuestros corazones.

Es así como muy pronto llegará Lightyear, pelicula recién anunciada en el Disney Investor Day la cual narrará la historia del famoso guardián espacial observado en la franquicia de Toy Story.

La gran sorpresa es que Tim Allen no participará en el proyecto, hecho que ha logrado enfurecer muchísimo a los seguidores de la marca.

Disney anunció que el guapo actor Chris Evans se encargará de interpretar a Buzz Lightyear en el nuevo spin-off del personaje y el propio actor declaró que no se trata de una película sobre el juguete, sino la historia del verdadero guerrero interestelar, un hombre de carne y hueso que lucha por la justicia.

Fue así como Evans declaró su gran entusiasmo por el nuevo proyecto e incontables fanáticos lo recibieron con los brazos abiertos, sin embargo, otro buen grupo declaró su inconformidad ante la exclusión de Tim Allen, quien ha prestado su voz para Buzz en todas las películas de Toy Story.

Y tal como era de esperarse, una vez más, las quejas en redes sociales se han hecho presentes de una manera sumamente sorprendente.

Cabe mencionar que Buzz Lightyear es uno de los personajes más queridos de la saga Toy Story y lo vimos concluir su arco en la cuarta película, cuando apoya a Woody en su decisión de ser un juguete libre y asume el cargo como el nuevo líder del grupo que vive junto a Bunny.

Por otro lado, en Toy Story 2 observamos una probada muy interesante del universo de Buzz en la primera secuencia, cuando Rex se encontraba jugando un videojuego en el que debe derrotar al malvado Zurg y podemos tomar aquellos minutos como una breve introducción sobre lo que nos espera para la película en compañía de Chris Evans, actor que ha hecho excelente mancuerna con Disney en los años recientes.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La siguiente película de Pixar es Soul, la historia se enfoca en un músico que ha perdido su pasión por la música es transportado fuera de su cuerpo y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma.

Durante varios años Pixar dejó de darle importancia a las historias originales y trabajó en secuelas, en un afán por explotar la nostalgia de sus viejas glorias por mandato de Disney.

Sin embargo, hasta los ejecutivos se dieron cuenta de que la realidad del estudio es realmente diferente y que necesita de nuevas aventuras para mantenerse viva, y tal parece que con Soul han logrado algo gigantesco una vez más.

Soul tiene como personaje principal a Joe, quien es interpretado por Jamie Foxx, además, cuenta con el talento de Phylicia Rashad como madre del protagonista; también estará presente Questlove como un baterista de jazz llamado Curley, y Tina Fey, quien prestará su voz a un alma recién nacida que lleva por nombre 22.

Jon Batiste será el encargado de componer música de jazz original para la película; Batiste ha colaborado con celebridades de la industria como Stevie Wonder, Prince, Willie Nelson, Lenny Kravitz y Ed Sheeran; por otro lado, Trent Reznor y Atticus Ross darán forma a varias piezas de la banda sonora, ambos son conocidos por haber ganado el Óscar gracias a sus composiciones para Red Social y llegara a Disney Plus el próximo 25 de diciembre.

Cabe mencionar que Lightyear con Chris Evans llegará a los cines el próximo 17 de junio de 2022 y a continuación te presentamos algunos tweets de usuarios inconformes con la eliminación de Tim Allen.

Chris Evans empujó a Tim Allen desde un techo y ahora es el nuevo Buzz Lightyear", "No, no hay Buzz Lightyear sin Tim Allen.", "Reemplazar a Tim Allen como la voz de Buzz Lightyear es casi tan malo como reemplazar la voz de James Earl Jones como Darth Vader. Cambien mi opinión", fueron algunas de las opiniones.

Te puede interesar: El nuevo héroe en Toy Story, Chris Evans será Buzz Lightyear

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios