Fans de Salma Hayek quedaron con la boca abierta por su escote
Cine

Fans de Salma Hayek quedaron con la boca abierta por su escote

La actriz Salma Hayek sorprendió a sus seguidores luego de que publicara una foto con un pronunciado escote en "V" dejando a la vista sus encantos

Por: Marlene Pérez Ibarra

Fans de Salma Hayek quedaron con la boca abierta por su escote(AFP)

Fans de Salma Hayek quedaron con la boca abierta por su escote | AFP

La actriz mexicana Salma Hayek son más ahí aparece en una publicación de su cuenta oficial de Instagram no siendo un escote en "V" que dejar a la vista sus encantos, comprobando una vez más que es una de las personalidades más hermosas de la farándula y lo seguirá haciendo.

Reconocido por su belleza además de su su talento Salma Hayek es toda una celebridad en Hollywood es una de las mexicanas que ha logrado conquistar la farándula y también el corazón de uno de los hombres más ricos del mundo.

La actriz es una combinación perfecta entre belleza e inteligencia talento y carisma juntos ha logrado conquistar millones de corazones sin embargo, solo uno logró conquistar el suyo su esposo Francois a Henry Pinault, reconocido empresario francés.

Hace seis días la protagonista de la película "Frida" publicó esta fotografía en donde aparece luciendo un escotado vestido negro con cuello "V" como recordarás la mexicana es poseedora de una figura exquisita, sus curvas han llamado la atención desde que comenzó su carrera sobre todos sus encantos superiores.

La guapa mexicana se ha caracterizado por mantener un Look constante a lo largo de su carrera, su cabello natural es oscuro pero en algunas ocasiones ha optado por llevarlo con un tono castaño, sin embargo nunca ha salido de este look lo que él ha caracterizado por tener una belleza latina exquisita que a millones enloquece.

Si quieres ver la fotografía de Salma Hayek da clic en el siguiente LINK para que disfrutes de su belleza y el panorama que ofrece.

Es la representación perfecta de la belleza mexicana además del todo mexicano es poseedor, de seguro en varias ocasiones has tenido la oportunidad de verla en algunas entrevistas y la complicidad además de sus historias cómicas sobre todo con ese carisma que la caracteriza.

La guapa empresaria Salma Hayek nació el 2 de septiembre de 1966 así es tiene 54 años de edad de los cuales fácilmente podría pasar por alguien 20 años menor, esto es otra característica de la belleza latina que afortunadamente las mujeres logran verse mucho más jóvenes de lo que realmente son, ¡bendita genética y herencia cultural!

Además de ser actriz es también actriz de voz director y productor hace poco lanzó en colaboración con Netflix una serie que desde el primer capítulo se volvió realmente exitosa seguramente la conoces se llama "Monarca", aunque este no va a ser el primer programa que ella produce quizá recuerdas también la versión de Betty la fea de Estados Unidos se llamaba "Ugly Betty" entre otras, sin embargo estas dos son de las más conocidas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Salma Hayek inició su carrera en el año de 1988 ha participado en un sinfín de películas y programas de televisión ha sido alrededor de nueve programas de televisión Y 60 firme cinematográficos entre los cuales los más destacados han sido "Wild Wild West" al lado de Will Smith, "Pistolero" al lado de Antonio Banderas, "Bandidas" protagonizada junto a Penélope Cruz y la más reciente "The Eternarls" la nueva película de Marvel.

Gracias a su carismática personalidad en cada una de las películas que ha participado Salma Hayek ha logrado entablar grandes amistades con sus con protagonistas y compañeros, fácilmente logra ganarse el corazón de cualquier persona que llega a conocerla como todo buen mexicano.

A pesar de que actualmente no vive en México siempre que tiene oportunidad recuerda su país sus tradiciones la cultura y se siente orgullosa de sus raíces mostrado siempre que tiene oportunidad.

He estado enamorada de Salma Hayek desde Desperado","Qué te digo que no sepas?? guapísima", comentaron sus internautas en su publicación.

 Lee también: La reina de los mares, Salma Hayek conquista en bañador azul

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS