Fan del Joker recrea su baile en las escaleras y se hace viral
Cine

Fan del Joker recrea su baile en las escaleras y se hace viral

La película ha sido tan exitosa que ya hay algunas recreaciones de partes de la película, hasta el momento todas positivas

Por: Alfonso Tirado Quezada

Fan del Joker recrea su baile en las escaleras y se hace viral(INSTAGRAM)

Fan del Joker recrea su baile en las escaleras y se hace viral | INSTAGRAM

La nueva cinta de DC, El Joker, es todo un éxito o quizás podríamos llamarle un fenómeno, ya que desde su lanzamiento no han parado los comentarios alrededor de ella en las redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Los fans no tardaron en empezar a imitar al temible payaso, pues en Monterrey uno de ellos se dio a la tarea de aprenderse los pasos casi exactamente como los realiza Joaquin Phoenix en la escena de las escaleras, todos en redes están aplaudiento la gran similitud de los pasos de baile.

El hecho fue realizado en las escaleras de de la Macroplaza de Monterrey, mientras en la película el "Guasón" baila bajando las icónicas escaleras al ritmo de “Rock and Roll Party” de Gary Glitter, mientras lo van siguiendo dos policías. Te recomendamos ver la cinta para que sepas de que escena se trata.

También te puede interesar: Birds of Prey parodia a Friends con su nuevo poster

Cabe mencionar que la película “Joker” impuso un récord en las taquillas de Estados Unidos y Canadá para el mes de octubre, de acuerdo con estimados publicados el domingo. La cinta oscura de Warner Bros. sobre el villano de Batman recaudó 93,5 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera. El poseedor previo del récord para octubre era “Venom”, el spin-off de Spider-Man, con 80 millones de dólares el año pasado.

 El escrutinio sobre la temática violenta de “Joker” hizo que varias cadenas de cines prohibieran a la gente asistir a las funciones con disfraces, mientras que las autoridades de algunas de ciudades aumentaron la vigilancia policial en los establecimientos. Sin embargo, las preocupaciones por la seguridad no ahuyentaron a la audiencia.

Lee también: Cuba Gooding Jr. suma un nuevo cargo a los señalamientos por acoso

La película “Joker” impuso un récord en las taquillas de Estados Unidos y Canadá para el mes de octubre, de acuerdo con estimados publicados el domingo. Protagonizada por Joaquin Phoenix, la película superó las expectativas de la industria y del propio estudio así como su presupuesto de producción de 55 millones de dólares.

Esta cinta está haciendo historia, pues nunca antes una película que abordara el mundo de los superhéroes había tenido este alcanze.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Phoenix is dazzling, risky and original.” #JokerMovie is the the #1 movie in the world. Get tickets at link in bio.

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS