Famosos que tienen la misma edad pero no lo aparentan
Cine

Famosos que tienen la misma edad pero no lo aparentan

En Hollywood encontramos a cientos de actores y actrices que parecen no tener nada en común pues aunque algunos compartan el año de nacimiento no lo aparentan 

Por: Marlene Pérez

Famosos que tienen la misma edad pero no lo aparentan(AFP)

Famosos que tienen la misma edad pero no lo aparentan | AFP

Quizá te sorprendas un poco de conocer a algunas celebridades de Hollywood que comparten la misma edad pero que entre ellos lucen de distintas edades.

Podrían ser muchos los motivos por los cuales estas grandes personalidades no se ven de su edad, quizá más jóvenes o mayores.

Entre la lista destaca por obvias razones el estilo de vida, quizá algunas cirugías estéticas, alimentación y el trabajo físico que realicen.

Te puede interesar: Dwayne Johnson La Roca está en la mira de Marvel Studios

De seguro conoces a Dwayne Johnson The Rock, te sorprenderás de saber con quién comparte el mismo año de nacimiento, el rapero Eminem ambos nacieron en 1972 por lo que actualmente tienen 47 años, ¿Ves alguna diferencia?

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back again… Abu Dhabi Oct 25 - Tickets on sale Noon GST

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

Es el turno de dos bellezas del cine Courtney Love y Monica Bellucci, ambas nacieron en el año 1964, sin embargo Love luce un poco mayor que Bellucci, en este caso cuando una mujer lleva un look rubio en la mayoría de los casos tiende a verse mayor que una mujer morena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#baftas2020 @viviennewestwood #voguextiffany

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

Esto se debe a que el cabello se asemeja a las canas y en el caso de una mujer morena hace que resalten sus facciones y luzca más fresca, además que aunado a esto Courtney se ha hecho algunos "arreglos" estéticos por lo que sus facciones ya no lucen tan jóvenes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lo mismo pasa con Renee Zellweger y Jennifer Aniston, pues la protagonista de El diario de Bridget Jones ha pasado por algunas cirugías estéticas es rubia y su piel es muy blanca por lo que su palidez hace que parezca un poco mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daydreaming...

Una publicación compartida de Renee Kathleen Zellweger (@renee__zellweger) el

En cambio Aniston también de 48 años de edad al igual que Renee pues su piel bronceada y cabello aunque no es moreno sí es castaño claro reduce mucho su edad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Otra comparación de excelentes actores que comparten la misma edad son los queridos Will Smith y Terry Crews ambos son dos estrellas queridas por el público ambos tienen la misma edad, y en su caso no aplica el tono de piel pues ambos con morenos pero al  verlos juntos no aparentan la misma edad.

Aunque la lista siga de seguro cada vez te sorprenderás un poco más al darte cuenta de todos estos datos.

Lee también: Flans se reinventa, integrantes dan paso a un nuevo dueto y con tema bajo el brazo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios