Famosa actriz pierde a su único hijo, se quitó la vida a sus 26
Cine

Famosa actriz pierde a su único hijo, se quitó la vida a sus 26

Regina King y su familia pasaron por uno de los momentos más oscuros de sus vidas, la actriz y ganadora del Oscar perdió a su único hijo llamado Ian Alexander Jr.

Por: Alfonso Tirado

Famosa actriz pierde a su único hijo, se quitó la vida a sus 26(AFP)

Famosa actriz pierde a su único hijo, se quitó la vida a sus 26 | AFP

La famosa actriz de Hollywood, Regina King, seguro la conocerás por películas como “Más dura será la caída” o “Miss Simpatía”, está pasando por uno de los momentos más complicados en su vida, apenas estuvo celebrando el cumpleaños número 26 de su hijo este miércoles 19 de enero de 2022 cuando un par de días después sucedió algo inesperado.

La ganadora del Óscar por mejor actriz confirmó la pérdida de su hijo a los medios de comunicación, una situación que realmente llegó de una manera que devastó a todos

“Nuestra familia está devastada en el nivel más profundo por la pérdida de Ian. Eres una luz tan brillante que se preocupaba tanto por la felicidad de los demás. Tu familia pide una consideración respetuosa durante este tiempo privado. Gracias”.

En el primer comunicado no se dio a conocer cómo sucedieron las cosas, pero este sábado 22 de enero algunos medios de comunicación estuvieron informando que su hijo se quitó la vida, algo todavía más duro de asimilar.

Ellos se llevaban muy bien, fue en 1996 cuando la actriz fue mamá a sus 25 años, con su primero y único hijo, Ian Alexander Jr.

Su bebé nació gracias a su relación con el productor musical Ian Alexander Sr, con quién estuvo casada por más de 10 años entre 1997 y 2007.

Desafortunadamente la actriz se divorció y pasó sus días como madre soltera, algo que dice que es la relación con su hijo todavía fuera más cercana, un gran amor, admiración y respeto existía de él hacia ella.

Regina y su hijo Ian / AFP
Regina King y su hijo Ian aparecían juntos en eventos.

Regina también de claro en muchas ocasiones el gran amor que tiene por su hijo, aparecieron juntos en muchos eventos y tienen varías fotos juntos en las alfombras rojas.

Ian estuvo incursionando en la música, logró hacer varias piezas musicales como DJ cantante lo que lleno de orgullo de su mamá, incluso hizo una dinámica para dejar el cigarrillo, recibiendo el apoyo total de su madre.

Su hijo tenía una presentación este 28 de enero, desafortunadamente no se podrá concretar, deseamos pronta resignación para Regina y sus familiares en este momento tan sensible.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios