Familia de Dwayne Johnson
Cine

Familia de Dwayne Johnson "The Rock" dieron positivo al virus

Dwayne Johnson "The Rock" o "La Roca" en español, dio positivo al virus al igual que toda su familia, fue por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram que compartió con sus fans la triste noticia

Por: AP , Marlene Pérez

Familia de Dwayne Johnson

Familia de Dwayne Johnson "The Rock" dieron positivo al virus | AFP

Hace unas horas el actor Dwayne Johnson publicó por medio de su cuenta oficial de Instagram que él, su esposa y sus dos pequeñas hijas salieron positivo a la pruebas del virus.

Conocido como "The Rock", comenzó brindando los buenos días, tardes o noches, dependiendo del lugar en donde se encontraran sus seguidores y que veían el video, compartió algo triste a sus seguidores, que el COVID-19 estaba en su casa, toda su familia se contagio.

El ex compañero de Vin Diesel en las películas de Rápidos y Furiosos, compartió un importante mensaje a todos sus seguidores.

Te puede interesar: ¿Bebé en camino?, Dwayne Johnson comenta a los futuros padres Justin Biever y Hailey

Millones de personas de inmediato vieron el video de once minutos, sus 196 millones de seguidores estarán de ahora en adelante al pendiente tanto de su salud como de su familia, pues para el actor es de suma importancia que su esposa e hijas estén bien.

Una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar", compartió en su mensaje.

Como bien sabes el Coronavirus afecta distinto a los niños como a los adultos, a pesar de que en estos momentos ya se encuentran bien, decidió compartir la noticia con sus fans para que se sigan cuidando y no tomen a la ligera los cuidados de sanidad que las autoridades nos han indicado desde que comenzó la cuarentena.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Johnson comentó que sus dos pequeñas hijas contrajeron Coronavirus, sin embargo luego de unos días lograron "recuperarse" pues al parecer tuvieron solo un ligero dolor de garganta.

Sin embargo la historia fue diferente con él y su esposa Lauren Hashian, aseguró que por lo menos ellos no la pasaron tan bien, como es normal cuando afecta a personas más grande, comentó además que lo contrajeron de amigos cercanos a su familia y que a su vez ellos desconodían de dónde lo habían adquirido.

Basta tan solo unos cuantos minutos para adquirir el virus, aún así no tenemos los suficiente cuidados, solo aquellas personas que han pasado por él saben el dolor y la angustia que es estar enfermo de este virus, quienes han logrado salir adelante se vuelven mucho más conscientes y cuidadosos con todo lo relacionado a los cuidados que se deben tener al momento de salir de casa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El actor comentó que precisamente él se había vuelto mucho más consciente, aprovechó para hacerle algunas recomendaciones a sus seguidores, no solo para avisar qu se había enfermado.

El uso de la mascarilla, ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y tener más cuidados de nuestra salud fueron algunos de los consejos que brindó.

Mi mensaje para todos ustedes alrededor del mundo mantente disciplinado. Estimula tu sistema inmunológico. Comprometerse con el bienestar. Use su máscara. Protege a tu familia. Sea estricto en cuanto a tener personas en su casa o reuniones. Mantente positivo. Y cuida de tus semejantes. Manténganse saludables, mis amigos", compartió el actor.

A tres horas de haber lanzado su video, está por llegar a los dos millones de reproducciónes y más de once mil comentarios en el mismo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

¡Mucho respeto por la transparencia uso! ¡Si puedes conseguirlo, cualquiera puede conseguirlo! Recuperarse más fuerte y saludable", mensaje que le dedicó uno de sus seguidores.

Los mensajes de alivio sobre su salud no se hicieron esperar, así como los de agradecimiento por hacer estas recomendaciones, no por que no se hayan hecho con anterioridad, sino por la consciencia que tiene uno después de haberse enfermado.

Aunque muchas personas afirman que el virus no existe o que simplemente no es algo tan "fuerte" recuerda que se han perdido millones de vidas alrededor del mundo, y algunos países aún continúan en cuarentena, aunque desde hace algunas semanas se ha visto más concurrido algunos lugares públicos, que no debería, pues el virus sigue presente, tal parece que se están tomando las medidas necesarias para evitar más contagios.

Lee también: Dwayne Johnson, La Roca, suma la liga de fútbol estadounidense XFL

Síguenos en

Tags

Foto del periodista AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Ver más
Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios