Falleció el actor Robert Foster.
Cine

Falleció el actor Robert Forster 

Robert Forster, quien participara en la película Breaking Bad perdió la vida a los 78 años de edad 

Por: Agencia Reforma

Falleció el actor Robert Foster.(AP)

Falleció el actor Robert Foster. | AP

El actor Robert Forster falleció, a los 78 años, en su casa de Los Ángeles de cáncer cerebral, contó su publicista a The Hollywood Reporter.

Forster fue nominado al Óscar por su papel de Max Cherry en la cinta Jackie Brown: la Estafa, de Quentin Tarantino; realizó su debut en el cine junto a Marlon Brando y Elizabeth Taylor en Reflejos en tus Ojos Dorados, de John Huston, en 1967.

Trabajó en más de 100 proyectos cinematográficos, que incluyen los filmes Psicosis, Los Descendientes, Olimpo Bajo Fuego, Los Ángeles de Charlie: Al Límite, y muchos más.

Te puede interesar: Muere Sid Haig, el Capitán Spaulding

 

Entre sus colaboraciones más recientes se encuentra la cinta El Camino, continuación de la serie Breaking Bad que Netflix estrenó este viernes, el día que perdiera la vida. 

El actor confesó que en ocasiones las cosas iban mal en su carrera, pero no desistió de ser actor y se convirtió en uno de los mejores. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

“Pasé 21 meses sin trabajo. Tenía cuatro hijos, tomé cualquier tipo de trabajo que pude conseguir en ese entonces. Mi carrera fue así durante cinco años y luego así durante 27 años. Cada vez que alcanzaba un nivel más bajo que pensaba que podía tolerar, caía un poco más, y luego un poco más. Casi al final no tenía agente, ni gerente, ni abogado, nada. Tomaba lo que caía por las grietas."

Lee también: El Camino: Una película de Breaking Bad, llega su estreno en Netflix y cine

Tarantino se creció siendo un fan de Forster según Vanguardia por lo que cuando se encontraba planeando Perros De Reserva pensó en él, le realizó una audición para Joe Cabot, un viejo gángster; sin embargo, terminó Lawrence Tierney con el papel. No obstante, Tarantino no lo olvidó y creó un papel especial para él, Max Cherry, mientras escribía el guión de Jackie Brown.

Jackie Brown: La Estafa, significó mucho para el actor, quien después de esto no volvió a carecer de ofertas de trabajo, vinieron consigo, Psicosis, Irene, yo y mi otro yo; Sueños, Misterios y Secretos y muchas más, terminando con Breaking Bad, su último proyecto que se estrenara el día de su fallecimiento.

TE RECOMENDAMOS