FOTOS Scarlett Johansson aumenta su pecho algunas tallas y lo presume
Cine

FOTOS Scarlett Johansson aumenta su pecho algunas tallas y lo presume

Las imágenes de la actriz Scarlett Johansson muestran la notable evolución que ha habido en su figura particularmente en su pecho

Por: Sayra Rodríguez

FOTOS Scarlett Johansson aumenta su pecho algunas tallas y lo presume(Instagram)

FOTOS Scarlett Johansson aumenta su pecho algunas tallas y lo presume | Instagram

La acriz hollywoodense Scarlett Johansson luce notablemente diferente luego de una foto en la que luce con un vestido que descubre su pecho el cual podría haberlo aumentado unas tallas más. 

Una de las actrices más queridas y aclamadas por todos en especial los caballeros luce su nueva imagen a través de un video compartido en una de sus cuenta de redes sociales.

La actriz que da vida a Black Widow ahora luce de una marcada figura tras aparecer con mas volumen en la parte de arriba. 

Johansson, quién tras su participación en la entrega de Avengers ha gozado de un éxito taquillero que le ha dado reconocimiento como una de las actrices más consolidadas en el medio y ganadora de varios premios e importantes nominaciones. 

 

Sin embargo recientemente la actriz es el centro de la polémica por la notable evolución que ha tenido su figura ya que muchos señalan que es muy notorio el cambio de antes y ahora, es evidente que el volumen de los atributos de la actriz "no es natural" han sido algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella
 

Las controversias se acrecentaron luego de que en la cuenta personal de Instagram de la actriz se pueden ver imágenes de antes que ha sido inevitable que estas sean comparadas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otra parte, Scarlett Johansson reveló que ver a Robert Downey Jr. en Iron Man (2008) la inspiró a querer ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Simplemente me encantó. Nunca había visto algo así antes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

"No era que yo fuera una fanática de las cosas de superhéroes o de ese género, pero yo quería trabajar con Marvel porque parecía un lugar increíble", expresó Johansson en una entrevista para Vanity Fair.

 

La artista conoció al director Jon Favreau cuando estaba eligiendo a Viuda Negra para Iron Man 2, pero para su decepción, el cineasta eligió a Emily Blunt para el papel.

Entonces eso fue todo, sabes la vida continuó, quiero decir he tenido suficiente experiencia de rechazo", compartió Johansson.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS