FOTOS Mira como luce personaje de Marilyn Monroe interpretado por Ana de Armas
Cine

FOTOS Mira como luce personaje de Marilyn Monroe interpretado por Ana de Armas

Se filtran imágenes de la actriz Ana de Armas, quién encarnará el papel de la vida de la estrella de Hollywood Marilyn Monroe 

Por: Sayra Rodríguez

FOTOS Mira como luce personaje de Marilyn Monroe interpretado por Ana de Armas(Instagram)

FOTOS Mira como luce personaje de Marilyn Monroe interpretado por Ana de Armas | Instagram

Recientemente lanzaron las nuevas imágenes de la nueva protagonista de la bioserie de Marilyn Monroe, así luce Ana de Armas en la caracterización del icónico personaje de Hollywood.

En las imágenes de la actriz cubana-española, Ana de Armas misma que aparece caracterizada como la estrella Hollywoodense Marilyn Monroe.

Se confirmó la participación de la actriz, Ana de Armas mejor conocida por su papel en la serie "El internado" contará la vida del personaje de la rubia más famosa en su película utobiógrafica titulada como "Blonde" (Rubia). 

"Blonde" es una novela homónima de la mano de la escritora Joyce Carl Oates misma que será llevada a la pantalla chica por Netflix por el cineasta Andrew Dominik, en colaboración con Brad Pitt en su fáceta de productor.

Puedes leer Netflix prepara biopic de la famosa Marilyn Monroe, se llamará Blonde

El anuncio surgió en redes sociales 

Lo que en un principio era un rumor llegó a confirmarse a través de una publicación de la actriz Ana de Armas por medio de su cuenta de Instagram en donde se puede leer un mensaje que decía lo siguiente:

Pensando en ti hoy, Norma Jeane. Nunca has estado más presente y cerca de mi corazón. Gracias, dijo.

Además de que algunas imágenes filtradas por paparazzis en las que Armas aparece enfundada en un vestido negro y el cabello rubio caracteristico de Monroe.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Conoce a Ana de Armas

La actriz, Ana de Armas originaria de Cuba, se dedicó a la actuación desde adolescente.  A los 14 años ingresó a la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Dos años posteriores obtuvo su primer papel protágonico en la cinta "Una rosa de Francia" que protagonizó junto a Alex González luego de unos años viajó a España para intentar en dicho mercado. 

A los 18 años participó en la serie "El Internado" de Globomedia. Interpretó el personaje de Carolina Leal compartiendo el reparto con actores como Blanca Suárez y Elena Furiase.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt ��

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Su papel le abrió las puertas para trabajar en otros proyectos, entre ellos las películas"Mentiras y gordas", "Hispania", "Por un puñado de besos", por mencionar algunas.

En el año 2014, Armas, abandonó España para probar suerte en Hollywood, pronto saltaría a la pantalla grande en las cintas "Manos de piedra" junto a Robert De Niro y Édgar Ramírez, "Knock Knock" de Eli Roth, en "Exposed" junto a Keanu Reeves además de otras participaciones.

Te puede interesar Marilyn Monroe y su relación sentimental con Natasha Lytess

El papel que le diera más reconocimiento llegó a sus manos en 2017 con la película "Blade Runner 2049", en el que actuó junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS