Exterminio tendrá tercera película llena de zombies
Cine

Exterminio tendrá tercera película llena de zombies

Si te gustó la primera película de Exterminio hay buenas noticias para los fans del director Danny Boyle, quien ha confimado que ya está trabajando en una secuela de zombies hambrientos

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Exterminio tendrá tercera película llena de zombies(Exterminio)

Exterminio tendrá tercera película llena de zombies | Exterminio

El cineasta y director de la película, "Exterminio"( 28 Years Later), Danny Boyle informó que luego de 17 años de la primera parte de la saga, está pensando en realizar las grabaciones para la tercer parte que traerá más suspenso y terror al lado de zombies. 

El nuevo proyecto será una película original que provocará el resurgir del género de zombies, que hasta el momento se desconocen más detalles sobre el estreno del film que en sus inicios generó gran aceptación entre los fans de este tipo de películas.

Lee también: Daniel Bisogno sufre accidente de tránsito

 
La trama de las pasadas películas se centró en un pequeño grupo de sobrevivientes trata de escapar de humanos asesinos que han sido infectados con una poderosa variante del virus de la rabia. Los infectados han tomado las calles de Londres y escapar es casi imposible.
En 2007 se estrenó a nivel mundial la segunda entrega de la película, titulada 28 Weeks Later, que también tuvo éxito en taquilla y se espera que este nuevo filme sea aceptado entre el público conocedor.

El virus, los contagios y los zombies serán parte de esta tercer entrega y parte de la trilogía es considerada una de las mejores cintas de zombies de las últimas décadas, ya que sirvió de parteaguas como una revolución para un género que parecía muerto. 

Boyle ha confirmado una tercera parte, la cual buscará concluir la historia y darle un final a su muy estilo.  Lo que se sabe es que volverá a trabajar con Alex Garland, guionista de la primera cinta.
 
Haste el momento,  no se ha revelado demasiado sobre la obra cinematográfica, pero se esperaría que vuelva Cillian Murphy y otros de los actores que aparecieron en la primera cinta. Así que si te gustan los zoombies, no dudes en verla en tu cine favorito.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice la muerte de dos famosos

TE RECOMENDAMOS