Eva Longoria deslumbra con su figura bajo el sol y la arena
Cine

Eva Longoria deslumbra con su figura bajo el sol y la arena

Eva Longoria deslumbra con su figura bajo el sol y la arena con un ceñido traje blanco que deja ver lo mucho que la actriz se cuida 

Por: David Ortega

Eva Longoria deslumbra con su figura bajo el sol y la arena(Facebook)

Eva Longoria deslumbra con su figura bajo el sol y la arena | Facebook

Eva Longoria no solo es bella, también empresaria, por lo que aprovechando la belleza de las playas mexicanas y la hermosa figura que conserva, la actriz aprovecho para salir húmeda y acalorada junto a una botella de la bebida típica de México que ahora vende.

En sus redes sociales se puede ver la publicación de esta publicidad, en la que Eva Longoria quiso mostrar lo lindo de su silueta en un hermoso traje blanco que solo se puede usar en la playa y que resalta a todas luces que la actriz cuida y tonifica cada parte de ella.

Y es que la actriz, también vive su etapa empresaria, por lo que lo mejor es que ella misma sea la modelo de su marca, y para darle su sello personal, no solo se dejó ven en este traje de una piza, ceñido y ajustado, sino que además dio sus mejores poses, como si acabará de salir del mar.

Te puede interesar: WhatsApp: Pasos para poder ver los mensajes eliminados

Eva Longoria deslumbra con su figura bajo el sol y la arena. Foto: Facebook.

Y es que sí estas en la playa, se debe sentir el calor y la humedad del ambiente y así lo retrata la actriz en esta sesión que realizo exclusivamente para su marca. Por lo que vemos a una Eva Longoria con su cabellera negra, larga y húmeda, posando con una mirada y actitud desafiante a la cámara. Sin duda, luce muy bien la mexicana-estadounidense.

A sus 47 años, Eva Longoria, es una mujer que sabe lo que quiere y además lucha por ello. Muestra de ello es este emprendimiento en el que ahora está enfocada y para el cual buscó una publicidad que inviten realmente a disfrutar de un buen momento.

Por ello, las hermosas fotografías que la modelo y actriz se tomó, fueron hechas en uno de los estados más bellos el país azteca; Veracruz. Ahí, grabó algunos videos y sesiones exclusivas para su campaña publicitaria y una serie inspirada en México.

Eva Longoria, aprovecho la publicación de estas fotos para mandar un mensaje a sus seguidores y seguidoras, en el que se nota que es de las personas que creen en el famoso 11:11, que dice que a esa hora pueden pasar cosas extraordinarias.

11:11 Añejo Reserva! 11:11 es el número mágico de los ángeles que tiene la capacidad de pausar el tiempo; para la mayoría, es una señal de que estás en el camino correcto. Para otros, un símbolo de un nuevo comienzo. El 11:11 Añejo Reserva es una elegante mezcla de Añejo y Extra Añejo envejecido en barricas de roble francés Limousin y coñac XO. Notas de miel, caramelo y frutas secas casan con este tequila suave y equilibrado. ¡Está en preventa hoy!! ¡Asegúrate de obtener el tuyo - enlace en mi biografía!”, redactó, Eva.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios